Knockout City el nuevo juego en el que jugar en equipo es crucial

EA y Velan Studios anunciaron su nuevo juego multijugador, Knockout City,  que se enfoca en el trabajo en equipo. En este nuevo juego puedes reunir a tus amigos y definir tu propio estilo de squad. También puedes armar diferentes estrategias de ataque mientras controlan las calles en Team K.O. 

Si seis tipos de pelotas no son suficientes, pueden convertirse en una mientras atrapan a otros en la gran batalla por la supremacía. No es dodgeball – ¡es dodgeBRAWL! 

Este juego es súper fácil de entender, a grandes rasgos es como estar jugando quemados. Pero aunque sea muy fácil, aquí la práctica es la clave para lograr el objetivo en esta genial y súper competitiva experiencia. que además está llena de sorpresas para todos los jugadores. 

Desde las congestionadas glorietas y principales avenidas de Knockout a las vertiginosas alturas de los techos de los edificios más altos, sólo hay una forma de arreglar las cosas – dodgeBRAWL. 

Knockout City se estrena el próximo 21 de mayo y desde entonces, los jugadores van a tener acceso a una prueba gratuita por tiempo limitado. El juego va a estar disponible para PC – a través de Origin y Steam- PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch; así como en  PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante la retrocompatibilidad.

Durante este tiempo, todo el contenido estará disponible. Y si decides comprar el juego completo, todo el progreso que obtuviste en el periodo de prueba se va a mantener en la versión completa. Además si decides adquirirlo durante el periodo de gracia, vas a recibir premios cosméticos adicionales, mientras continúas avanzando en Knockout City. 

Pero para que puedas echarle un vistazo y juzgar por ti mismo en lo que se estrena, te dejamos el enlace del sitio oficial. Y justo aquí abajo, también te dejamos el trailer.