Knockout City, llega evento de mitad de temporada con Superpoderes

Buenas queridos Zoneros, ¡busquen sus lycras y practiquen su mejor pose de héroe, dodgebrawlers! A partir del martes 31 de agosto a las 12 p.m. UTC, Knockout City será el campo de batalla definitivo para héroes y villanos en la nueva lista de juego Superpoderes. Los jugadores recibirán un poder aleatorio cada vez que reaparezcan en este modo 3v3 y pudiendo ganar variedad de artículos al completar contratos únicos por tiempo limitado.

Con las ventajas otorgadas por cada uno de los siete poderes únicos, los fanáticos podrán dominar y acabar con el equipo enemigo de nuevas formas. Las siete posibilidades incluyen:

  • Ballform Bounce – Mientras estás en forma de balón, las almohadillas de rebote te lanzarán
  • Charge-Up – Obtén una sobrecarga adicional de capturas y pases
  • Tackle Strike – Embiste a tus oponentes para infligir daño
  • Double Jump – ¡Salta de nuevo en el aire!
  • Healing Powers – Sana tus corazones con el tiempo
  • Strength – Recoge a los oponentes al embestirlos
  • X-Ray Vision – Visualiza y apunta a los jugadores a través de las paredes

Los cosméticos de héroes de edición limitada se pueden cambiar por Cristales de Poder, que se obtienen jugando partidos en Street Play y League Play o al completar contratos. Algunos de estos requieren el dominio de uno de los poderes únicos, como el contrato Sticky Fingers, que se puede completar después de anotar 10 KOs con el superpoder Super Strength. El pack de héroes también permitirá a los jugadores prosperar como héroes o ascender a la infamia de los villanos con estilo con nuevos elementos legendarios, incluyendo la cabeza de V.I.P.E.R., la máscara Captain KO, los guantes Tech y el Cybersuit disponibles por 2400 Holobux en la tienda Brawl. Entre el paquete de héroes y todo lo disponible en la tienda del evento, hay más de 20 cosméticos únicos y limitados disponibles durante el evento Knockout City Heroes.

¡Mira el avance del evento Knockout City Heros con Superpoderes aquí!

Los Brawlers deben asegurarse de probar la lista de juego Superpoderes y gastar sus Cristales de Poder ganados antes de que finalice el evento el martes 14 de septiembre a las 12 p.m. UTC. Para obtener más información sobre el evento, consulte la publicación del blog aquí.