¡Kylian Mbappé será el atleta de la portada para FIFA 22 otra vez!

¿Eres fanático del fútbol europeo y de los videojuegos? Pues esta noticia te va a caer tan bien como un refresco helado en épocas de calor. Y ¡Oh Lálá, vaya noticia! EA Sports acaba de anunciar de manera oficial, que el delantero del Paris Saint-Germain, el ícono del fútbol mundial, Kylian Mbappé, será el atleta de la portada para FIFA 22. Así es, su hermosa carita se hará presente en esta nueva edición dandole más belleza a este gran juego.

Kylian Mbappé es toda una estrella juvenil del deporte, un gigante en el fútbol y con una carrera muy prometedora. Por eso, es obvio que FIFA quiera que protagonice su nueva edición, como un buen representante de la siguiente generación de talentos futbolísticos. Además, personifica a la comunidad global de FIFA por su dedicación para tener un impacto positivo en el crecimiento del fútbol moderno.

Pero esta hermosa carita ya fue protagonista de la portada, haciendo de este su segundo año consecutivo. Pocos logran un mérito así. Y por supuesto no olvidamos que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya han tenido también el gran honor de ser las estrellas de la portada en años consecutivos.

“Estar en dos portadas consecutivas es simplemente maravilloso. Tengo una relación muy especial con el juego y ya quiero disfrutar FIFA 22 junto con ustedes”.

Kylian Mbappé

Y, ¿quién es el Kylian Mbappé del que tanto se habla aquí?

Pues es nada menos que el nuevo talento, de apenas 22 añitos, del fútbol francés para el equipo Paris Saint-Germain Football 1 de la Ligue 1. Este prodigio del fútbol tuvo una eclosión rápida a primer nivel europeo en su temporada de debut como profesional y fue nombrado por diversos medios y especialistas ¡como uno de los jugadores de mayor proyección del continente!

En 2017 fue señalado por la UEFA como uno de los jugadores revelación de la temporada y ese mismo año fue galardonado con el premio Golden Boy al mejor futbolista europeo menos de 21 años, pasando a la historia del deporte con la puntuación mas alta del premio.

Kylian Mbappé, en la actualidad, es internacional con la selección de Francia. Así participó en sus categorías inferiores en el Campeonato de Europa Sub-19 de Alemania 2016. Ahí se proclamó campeón y bota de plata como segundo máximo anotador del torneo.

Con la selección absoluta, a sus tiernos 19 años de edad, se proclamó campeón del mundo en la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Marcó cuatro goles y fue galardonado con el premio al mejor jugador joven del torneo. Y por si fuera poco, se convirtió en el futbolista más joven en marcar en la final de un Mundial desde Pelé en el ’58. ¿Cómo les quedó el ojo después de saber todo lo que ha logrado este gigante del fútbol siendo casi un bebé?