La Casa Gucci se estrena en DVD y Blu-Ray

Si lo tuyo es estar a la moda, este 18 de marzo podrás ver «La Casa Gucci» en DVD o Blu-Ray. Entérate del chismecito inspirado en la historia real de Gucci y de una muy interesante travesía en búsqueda del control de una de las casas de modas más famosas de la historia.

La casa Gucci

Retrocede el tiempo y viaja a la Italia de 1978 para conocer la intrigante historia de la familia más famosa de Italia gracias a su importante marca de ropa: Gucci. Cuando una nueva integrante de la familia decide que lo quiere todo, hará hasta lo imposible junto con su marido, para hacerse de un lugar muy importante en el negocio familiar para asegurar su futuro y el de su hijo.

Esta peli cuenta la trágica historia del fatal desenlace de Maurizio Gucci y todo lo que tuvo que pasar hasta el día en que alguien decidiera terminar con su vida. Con un reparto excepcional, sé testigo de toda la serie de sucesos desafortunados que llevaran a la familia Gucci a vivir décadas de amor, traición, decadencia, venganza y asesinato. Con Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Salma Hayek y muchos otros artistas que garantizan pura calidad en cada proyecto.

Características del formato físico

  • Fecha de venta: 18 de marzo de 2022
  • Idiomas / Subtítulos: inglés, portugués y español latinoamericano
  • Sonido: inglés (Dolby Digital 5.1, Dolby Digital 2.0 para contenido adicional), francés (Dolby
    Digital 5.1), español latinoamericano (Dolby Digital 5.1)

Características adicionales en Blu-ray y DVD:

  • El ascenso de la Casa Gucci: making of
  • La Dama de la casa
  • Estilo Casa de Gucci