La celebración Lucky Lanterns de Rocket League ya comenzó

¿Estás listo para encender tu linterna? La celebración de in-game de Rocket League del Año Nuevo Lunar “Lucky Lanterns” ya empezó ! Y va a estar disponible hasta el día 1º de Marzo.

Para celebrar el año nuevo chino, el año del Buey, Lucky Lanterns va a tener desafíos de evento, dos modos de tiempo limitado y la nueva arena “Forbidden temple (día)”.

Vas a poder desbloquear objetos como el Gato de la suerte y Ozzy ox. Y también los  aceleradores farolillos voladores y Flor de cerezo, el letrero del jugador Guardián del tiempo y muchas cosas más. Además vas a poder probar suerte con los Farolillos voladores que desbloquean objetos de las series Velocidad, Triunfo y Directa.

Más cositas para celebrar en Lucky Lanterns

Si quieres más objetos para celebrar la el año del Buey, puedes entrar a la tienda de objetos para obtener el letrero del jugador Mecha Corta (que ya está disponible desde ahorita) y el Marco de Avatar Shen (que va a estar disponible a partir de la próxima semana) y lo mejor es que es grátis.

Y ya que estés en la tienda échale un vistazo a los Farolillos voladores y a las Explosiones de Gol Dragón de papel (ahora pintado), pero corre a verlos ya! porque sólo van a estar por tiempo limitado.

Lucky Lanterns también presentará dos MTL: Heatseeker y Super Cube. Heatseeker está listo para su lanzamiento y ya está disponible. Luego, Super Cube se incorporará el 22 de febrero. Super Cube marca el regreso del modo Cubic que apareció en Rocket League por primera vez en 2015.

Super cube es un modo que altera los mutators y cambia la forma del balón de Rocket League. Y cómo su nombre lo indica el balón va cambiando a una forma cúbica y su velocidad máxima y su rebote a mejorado. 

Así que buena suerte tratando de atraparlo y felíz año nuevo chino.