La cinemática inicial de Attract Movie de NieR Replicant

Square Enix mostró al público la nueva y mejorada cinemática inicial de Attract Movie de NieR Replicant ver.1.22474487139… Además de poder apreciar los visuales mejorados de Attract Movie, también se muestra la actuación de voz y la música mejorada del juego.

La cinemática también presenta un nuevo y sorprendente elenco de un mundo oscuro y apocalíptico que se unirán al protagonista en una nueva aventura para curar a su hermana de una enfermedad mortal. Y esta misma misión hará que el protagonista se cuestione todo.

NieR Replicant ver.1.22474487139… Va a estar disponible para PlayStation 4, computer entertainment system, la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo Xbox One X y PC Steam el 23 de abril de este año.

Este Juego va a tener una clasificación M ( o sea para adultos). Para preordenar el juego, encontrar detalles de otras ediciones y encontrar bonos exclusivos de preorden, puedes entrar a este link.

Otras noticias sobre NieR:Automata

Durante la celebración del cuarto aniversario del lanzamiento de NieR:Automata en Japón. Square Enix anunció que este juego ya sobrepasó los 5.5 millones de copias vendidas tanto en formato físico como digital en todo el mundo.

Este juego que se desarrolló en colaboración con PlatinumGames Inc., es la mezcla perfecta de acción y gameplay RPG en un mundo abierto hermoso y desolado. Mientras los jugadores pelean como androides en una pelea por reclamar el mundo para sus creadores humanos.

NieR:Automata Game of the YoRHa Edition ya  está disponible en PlayStation 4 system y PC Steam. La Edición NieR:Automata: Become As Gods está disponible ahora para la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo Xbox One X.