La colaboración de Gameloft y Lysol gana a mejor juego educativo

Saludos, querido zonero. ¿Te imaginas estar aprendiendo sobre desinfección de una forma divertida? Lysol, a través de su programa Contigo; continua uniendo esfuerzos con Gameloft; empresa internacional dedicada a desarrollar y editar videojuegos para PC y teléfonos móviles; para crear dos videojuegos educativos dirigidos a diferentes públicos; el primero está enfocado en enseñarle a los niños y niñas cómo evitar gérmenes dentro del hogar de una manera divertida; el segundo se enfoca específicamente a padres y madres para medir su nivel de conocimiento sobre gérmenes y hábitos de higiene y desinfección; ayudando a mantener a la familia sana.

En este sentido, y sobre respecto a la importancia de este tipo de iniciativas, el pasado martes 16 de noviembre, Mobile Marketing Association Latam anunció a los ganadores de los Smarties Hispanic Latam 2021, uno de los principales premios que conectan marketing, tecnología e innovación. En las 12 categorías premiadas se reconocieron los casos que lograron generar resultados y escalar negocios a través de la creatividad y la tecnología. El Programa Lysol Contigo fue premiado con bronce por su reciente colaboración con Gameloft en la categoría Juegos/Gamification & E-Sports una iniciativa para proteger a los niños de México.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos y el buen recibimiento que ha tenido la plataforma entre padres y niños. La combinación entre educación y entretenimiento favorece a un aprendizaje por medio de experiencias y contenido muy divertido, ya que los usuarios se benefician de todas las ventajas de la tecnología, se entretienen y permanecen atentos de manera más rápida. Queremos ser el mejor aliado de protección para las familias mexicanas y sobre hábitos de higiene y desinfección para romper la cadena de contagio en niños pequeños, los más vulnerables del hogar”. – Charlotte Löfgren-rowe, Directora General de Marketing de Lysol® México