La huérfana 2 anuncia el fin de su rodaje

¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que todo esté súper bien porque hoy te traigo muy buenas noticias. La huérfana 2 acaba de terminar su rodaje. Así es, aquella película de terror del 2009, pronto tendrá una precuela. El título de esta nueva cinta sería Orphan: first kill. En esta ocasión se nos va a mostrar un poco del pasado del personaje interpretado por Isabelle Fuhrman.

Precisamente fue ella quien nos dió el anuncio en su cuenta de instagram. La actriz compartió 2 fotografías para anunciar que ya terminaron las grabaciones de la precuela. Cómo puedes observar en la imagen que te dejaremos acá abajito, el equipo de maquillaje tuvo un poquito de trabajo para la nueva entrega.

Ojo, aún no contamos con la sinopsis oficial, pero lo que sí sabemos es que nos vamos a encontrar contra las primera víctimas de Esther, un poco acerca de su confinamiento psiquiátrico y por supuesto, como es que ella salió de ahí. La dirección corre a cargo de William Brent Bell (El niño) y Julia Stiles (10 cosas que odio de ti) se une al elenco como la posible madre de Esther.

Que pasó después de la huérfana 2

Antes de despedirme pues te voy a dejar un poquito de la trama de la primera entrega. Sabemos que existe la posibilidad de que no la hayas visto y queremos que tengas todo el contexto necesario para que se te eleve la emoción igual que a nosotros, ¿Vale? Muy bien, vamos a comenzar:

La huérfana fue una película que salió hace ya más de 10 años como ya te habíamos mencionado al inicio del artículo. El largometraje va de una “niña” que es adoptada por una pareja justo después de que la misma perdiera a su hija. Sin embargo, las cosas comienzan a tornarse un poco extrañas, pues los comportamientos de Esther no corresponden a alguien de su edad. 

Actualmente puedes verla si cuentas con una cuenta de Amazon Prime Video. Si ese es tu caso, no dudes en verla, te aseguro que te vas a llevar una buena sorpresa.