La Isla de la Fantasía, reseña: un reboot inesperado pero interesante

Buenas Zoneros, el día de hoy les traemos la reseña de ‘La Isla de la Fantasía’. Esta cinta está basada en la serie original de los 70s dónde protagonizaba Ricardo Montalbán (Mr. Roarke) y Hervé Villechaize (Tattoo). A continuación, hablaremos de lo mejor de la cinta y las similitudes y diferencias con la serie de televisión.

¿De qué trata La Isla de la Fantasía?

Primeramente, esta cinta es un giro a la serie de televisión original que era considerada una de Drama y Fantasía. Esto a que la cinta se considera de Terror mezclado con Acción y Aventura, Comedia, Suspenso, Ciencia Ficción y cómo dice su nombre, Fantasía. De esta manera logrando abarcar varios gustos dónde realmente logra acertar con cada uno de ellos.

A partir de lo anterior, la cinta toma lugar cuándo llegan los invitados a la Isla de la Fantasía dónde son recibidos por la esposa del Sr. Roarke (Michael Peña). Cuándo los invitados conocen a Sr. Roarke este les cuenta el encanto de la isla que puede cumplir cualquier fantasía que ellos quieran, lo que sea. Aunque también destaca que es rara la ocasión dónde las fantasías salen cómo uno lo desea.

De esta manera empieza la aventura y se van cumpliendo cada una de las fantasías de los invitados. Mientras esto sucede vemos que hay un misterio grande detrás de la isla que los invitados tendrán que averiguar para poder salir de la isla.

La Isla de la Fantasía invitados
Los Invitados llegando a la Isla de la Fantasía

¿Qué nos parece la película?

La película logra modernizar cómo sería el llegar a la isla de la fantasía hoy en día, de esta manera logrando una cinta emocionante al mezclar varios géneros. También al contar un reparto grandioso con los actores Michael Peña, Portia Doubleday, Maggie Q, Lucy Hale, Michael Rooker, Kim Coates, Mike Vogel, Jimmy O. Yang y Ryan Hansen.

Es genial cómo nos van contando la historia detrás de cada uno de los invitados e incluso descubriendo el secreto detrás de la isla y cómo es que funciona. Así nos logra captar y resolver el misterio que se venía dando desde que la conocimos en la serie.

Una parte esencial de la cinta es la actuación de Michael Peña cómo el Sr. Roarke que logra darle un misterio al personaje cómo mismo de la isla. De esta manera haciendo un excelente homenaje a la actuación del legendario actor Mexicano, Ricardo Montalbán.

La Isla de la Fantasía Michael Peña como Sr. Roarke
Michael Peña cómo el Sr. Roarke

¿Dónde puedo ver la cinta?

La Isla de la Fantasía está disponible para ver por YouTube, Google Play Store y Amazon Prime. Fue dirigida por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2, Verdad o Reto), distribuida por Sony Pictures y escrita por Jillian Jacobs, Chris Roach y Wadlow.  Jason Blum de Blumhouse Productions (Get Out, El Hombre Invisible) se desempeñó cómo productor y, además de Wadlow, Couper Samuelson se unió cómo productor ejecutivo, junto con Jeanette Volturno.

A continuación les dejamos el tráiler de la cinta que nos adelanta un poco sobre lo que tratará la cinta:

Tráiler de La Isla de la Fantasía