La Jedi Ahsoka Tano tendrá su propia serie en Disney+

The Mandalorian nos trajo a muchos personajes del pasado y otros que sólo habíamos visto en caricatura como es el caso de Ahsoka Tano quiéntendrá su propia serie en Disney+.

La historia de la antigua padawan de Anakin Skywalker será desarrollada al mismo tiempo que la serie The Mandalorian, serie en la que aparece en la segunda temporada.

Desafortunadamente no tenemos más información sobre la trama, lo que sí sabemos es que Ahsoka Tano seguirá siendo interpretada por Rosario Dawson.

¿Quién es Ahsoka Tano?

Si sólo has visto las películas de Star Wars, posiblemente no tengas mucha idea de quién es Ahsoka Tano, ya que sólo la hemos visto en las series animadas Star Wars: Colne Wars y Star Wars Rebels. Y este personaje comenzó a tener popularidad a partir de su aparición en The Mandalorian. 

Pero no te preocupes, aquí te contamos un poco sobre ella. 

Ahsoka Tano fue una Padawan Jedi sobreviviente de la Orden 66, la única Padawan de Anakin Skywalker. También fue conocida con el nombre Fulcrum, apodo que utilizaba para comunicarse con los rebeldes.

En la serie Star Wars Rebels se enfrenta con Darth Vader, pero logra reconocer a su maestro debajo del casco e intenta regresarlo a la luz, cosa que logra por unos segundos.

Su última aparición fue en The Mandalorian Episodio 13 “The Jedi” , aparición con la que subió exponencialmente su popularidad.

Disney+ y las nuevas series live action de Star Wars

Disney está aprovechando al máximo los personajes de la saga Star Wars y está realizando series de todos los personajes que puede. 

Hasta ahora estas son las series que han anunciado:

The Book Of Boba Fett, A Droid Story, Lando, Ahsoka, Rangers of the New Republic, The Acolyte, Visions, Andor, Bad Batch y Obi-Wan Kenobi.