La Liga de la Justicia de Zack Snyder | Detalles de su formato físico

Saludos, queridos zoneros. La Liga de la Justicia de Zack Snyder; una película original de HBO Max, estará disponible para los fans de todo México en formato casero, a partir del 24 de septiembre. Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba; ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

Características del formato físico La Liga de la Justicia de Zack Snyder

También el 24 de septiembre se lanzará el paquete Zack Snyder (Liga de la Justicia, Batman vs Superman y el Hombre de Acero). No dejes de coleccionarlo.

BÁSICOS:

  • Clasificación: R por violencia y lenguaje altisonante
  • Duración: 4 hrs, 1 min, 28 seg.