La madre de las Motherboards: ASUS anuncia la nueva Motherboard Z590

Siempre a la vanguardia con innovaciones tecnológicas más allá de lo futurista, ASUS llega con todo este año con sus nuevos lanzamientos como la nueva Motherboard Z590.

Para los que gustan de armar sus propias computadoras y temer lo mejor de lo mejor en tecnología, las tarjetas madre Z590 tienen todo lo necesario y más para proporcionar a los equipos un mejor rendimiento y resistencia con el menor esfuerzo.

Esta tarjeta fue galardonada en los Premios a la Innovación en el CES 2021 por su gran innovación, efectividad, estética, funcionalidad y diseño dentro de la tecnología de consumo.

¿Qué caracteriza a las Motherboard Z590?

La nueva Motherboard Z590 abarca todo el espectro de las tarjetas de alta gama ROG Maximus XIII, ROG Strix de alto rendimiento, TUF Gaming de larga duración y Prime de alta resistencia otorgándole velocidad increíble y maximizando las capacidades de los Intel Core de 11ª generación.

Cuentan con VRM reforzados para una entrega de energía sensible y confiable, junto con soluciones térmicas VRM y M.2 mejoradas. 

Entre las amplias opciones de conectividad se incluyen el USB 3.2 Gen 2X2 Tipo-C® a bordo, Ethernet de hasta 10 Gb y el WiFi 6E de Intel pensadas en el futuro. 

Además, una serie de tecnologías alimentadas por la IA, como el overclocking de la IA, la refrigeración de la IA, la conexión en red de la IA y la cancelación bidireccional del ruido de la IA, permiten a los usuarios optimizar su sistema con un esfuerzo mínimo. 

Todo buen gamer necesitará una si quiere tener una experiencia irreal sin fallos y con la mayor velocidad.

En su página oficial, ASUS también anunció el próximo lanzamiento de una amplia gama de tarjetas madre Intel serie 500 basadas en los chipsets H570, B560 y H510 así que estén al pendiente ya que vendrán nuevas sorpresas tecnológicas.