La magia llega patrocinada por Upside Down Magic: Escuela de Magia

Upside Down Magic: Escuela de Magia , la nueva película de Disney Channel. Se estrena el 5 de marzo, a las 20:00. La aventura a la que estás a punto de adentrarte, está basada en el libros infantiles de Sarah Mlynowski, pero claramente con el toque Disney que ya conoces.

Los protagonicos están a cargo de Izabela Rose y Siena Agudong, estás dos pequeñas le darán vida a las mejores amigas Nory y Reina, inscritas en la Academia Sage de Estudios Mágicos. También son parte del elenco de esta producción original de fantasía: Vicki Lewis, Kyle Howard, Max Torina, Elie Samouhi y Alison Fernandez.

La historia comienza cuando las adolesentes Nory y Reina, ingresan a la Academia Sage de Estudios Mágicos ; es ahí donde Reina se da cuenta de su gran capacidad de dominio en los poderes de fuego.Aunque esto pareciera que le bastase para ser la mejor de la escuela Flare, la inestable magia de su amiga Nory, la lleva apertenecer a la clase denominada UDM (Un Desastre Mágico).

La directora ha creado está clase especial, porque cre que están vulnerables a la peligrosa y malvada magia oscura. Nory y sus compañeros se encargaran de hacerle ver que son capaces de perfeccionar sus taletos, además de intentar eliminar el estigma sobre la rareza y lo defectuoso al no cumplir con la normatividad.

La producción de Upside Down Magic: Escuela de Magia

La magia de los paisajes naturales de Vancouver, Canadá, hace darle un giro a la visón general que tenemos sobre los escenarios de las películas de magia.El productor Bill Boes, se encargó de incorporar formas orgánicas  libres con materiales naturales, estos elementos, crean un aspecto sensorial en la Academia Sage.

El film también está disponible en Disney+, para que tengas mayor oportunidad de apreciar el trabajo del director Joe Nussbaum. Y no sólo él cuenta con una gran trayectoria, al igual, el dos veces ganador del premio Art Directors Guild Bill Boes estuvo presente, compartiendo créditos con Adam Satelli, la productora que hizo posible Un viernes de locos. Como ves, está película llena de fantasia tiene grandes cualidades.