La nueva tienda oficial de Rick y Morty llega a Amazon México

Para todos aquellos amantes de la poquísima y súper épica serie Rick y Morty, les tenemos un notición que los hará estallar de la emoción. Llega a Amazon México la nueva tienda oficial de esta asombrosa serie con una variedad impresionante de productos de varias categorías.

Entre estas categorías podrás encontrar artículos para tu hogar y cocina con cositas muy interesantes que parecieran hechas por el propio Rick. Como tazas con el diseño de la Caja del Sr. Meeseek una taza de viaje con la frase Wubba Lubba Dub Dub y mucho más curiosidades del estilo.

Si viajas al universo de la ropa y accesorios, encontrarás playeras con diseños súper cool con frases de los personajes o calcetines del único y genial Pepinillo Rick para que luzcas discretamente genial.

Desvíate un poco hacia el universo de los juguetes. Hacia la dimensión 35-C podrás encontrar todo tipo de criaturas y personajes convertidos en lindos Funkos para usarlos de llavero o para coleccionarlos. Encuentra los geniales DORBZ o rompecabezas y juegos de mesa inspirados en la serie como UNO y Clue.

En la categoría de libros y series podrás maravillarte con el conocimiento de los universos paralelos visitados por Rick y Morty. Encuentra libros como «El Mundo según Rick» o «Mad Libs: Libro de Chistes». También podrás encontrar sets de libretas pequeñas, cómics oficiales y las temporadas de la serie en formato DVD.

Vuelve a tu casa un hogar llenándola de divertidos accesorios inspirados en la serie Rick y Morty o dale tu toque personal a tu lugar de trabajo para volverlo más divertido y más tuyo.

Viaja ahora mismo a través de la tienda oficial de Rick y Morty en Amazon México y comienza a comprar los mejores artilugios del universo y se el más cool de la galaxia y anexas.