La Primera CONMEBOL eLibertadores llega a Sudamérica

No cabe duda que a lo largo de este año seguirán lloviendo buenas noticias para los gamers. Y en esta ocasión es turno de EA Sports y CONMEBOL de consentir a sus fieles seguidores con la Primera Edición de la CONMEBOL eLibertadores.

Esta dura competencia la organizó EA Sports junto con CONMEBOL y producida por LVP y se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo, ampliando la Global Series de EA Sports FIFA 21. En esta ocasión se ofrece a los jugadores de fútbol sudamericano una nueva forma de jugar.

Las Finales de la CONMEBOL eLibertadores se van a transmitir de manera simultánea en inglés, portugués y español (en transmisiones diferentes) que podrás seguir en los canales de Twitch de EA Sports de la región y de Directv y SBT. Podrás ver la transmisión el 15 de marzo a las 16:00 hrs. (Arg/Br) y el show a partir del 16 y 17 a las 15:00 (Arg/Br).

“Los fanáticos del fútbol sudamericano son conocidos por su incomparable pasión por el deporte, conjuntar los esports con el principal torneo continental, la CONMEBOL Libertadores, mejorará enormemente la conexión con el deporte”.

Brent Koning, director de grupo y comisionado de FIFA Competitive Gaming.

Premios para todos en el torneo CONMEBOL eLibertadores

Este torneo tendrá un premio acumulado de $100,000 dólares que serán distribuidos por los 16 jugadores de acuerdo a su clasificación final. Y si crees que esto es poco, los primero tres finalistas tendrán plazas directas en el Playoff de Sudamérica.

Pero tú como buen espectador y fiel seguidor del torneo, también recibirás tus buenos premios: a lo largo de la transmisión, recibirás Tokens que podrás usar en elementos del juego; estos tokens de jugador EA Sports FIFA Global Series Swaps se pueden convertir en paquetes de recompensas de FUT21.

Para que puedas ser elegible tendrás que vincular tu cuenta de Twitch y EA es este link que te dejó acá y ver la transmisión durante más de 60 minutos.

“La asociación con Electronic Arts es un gran paso hacia el continuo crecimiento global del fútbol sudamericano. Esta edición de la CONMEBOL Libertadores fue inolvidable, con una final histórica en el Maracaná con dos equipos rivales, Sociedade Esportiva Palmeiras y Santos Futebol Clube. Anticipamos que la CONMEBOL eLibertadores contará con partidos igualmente inolvidables”.

Juan Roa, Director Comercial de CONMEBOL

Este súper Torneo será en línea, así que los jugadores podrán participar desde la seguridad y comodidad de sus casitas mientras buscan su camino a la gloria.

Esta transmisión contará con la participación de presentadores y comentaristas como Cayetano, Sebas Fernández, Javier Muñoz, Bruno Sampieri y Mauro Sironi para la transmisión en español; y Thiago Arantes, Rodrigol, MuuhPro y One Jorge en portugués.