«La Purga Por Siempre», de la saga «La Purga», tendrá héroes mexicanos

Una vez al año hay un día en el que no existen reglas. Ese día es conocido como «La Purga». Pero las cosas siempre cambian, y este verano, un movimiento clandestino decide hacer «La Purga Por Siempre». Porque una vez al año ya no es suficiente. Este nuevo film perteneciente a la franquicia de Blumhouse, será protagonizado por nuestros paisanos Ana de la Reguera y Tenoch Huerta ¡Porque el Mexican Power cada vez es más reconocido! «La Purga Por Siempre» llegará a los cines de México este 1 de Julio.

«La Purga Por Siempre» es dirigida por nuestro paisano, Everardo Gout. El guión lo escribió el creador de la franquicia, el maestro narrativo, el único y genial James DeMonaco. La peli está producida por los fundadores de la franquicia: Jason Blumm para Blumhouse Productions; Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller, de Platinum Dunes; y James DeMonaco y su socio de producción Sébastien K. Lemercier, para Man in a Tree.

Los productores ejecutivos son Marcei A. Brown, Everardo Gout y
Jeanette Volturno.
Y Universal Pictures, en asociación con Perfect World Pictures, presenta esta producción de Platinum Dunes / Blumhouse / Man in a Tree.

Sinopsis de «La Purga Por Siempre»

Como cada año, se «festeja» el día anual de La Purga. Pero esta vez, los miembros de un movimiento clandestino deciden que esto ya no va a parar. Ahora, esta noche de anarquía en los Estados Unidos, se volverá su vida. Y en esta eterna masacre, nadie volverá a estar a salvo… nunca más…

Después de tomar esta decisión, una banda de asesinos con máscaras atacan a la adinerada familia Tucker de una forma muy violenta (e ilegal). Después del brutal ataque, los Tucker se unen a sus trabajadores, Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta). Juntos, tendrán que buscar la manera de sobrevivir un país que está por colapsar. Ahora tendrán que escapar de este mar de sangre y caos perpetuo…