La Purga Por Siempre llega en noviembre para completar tu colección

Ponte en forma, prepara todas las armas que tengas disponibles, convierte tu casa en una fortaleza, porque llega en formato físico en DVD y Blu-Ray La Purga Por Siempre. Este 19 de noviembre podrás hacer un maratón de terror con la saga completa de La Purga y completar tu colección con esta joya de miedo.

Características del formato físico de La Purga Por Siempre

Recordemos un poco de lo que trata esta peli llena de acción, suspenso y adrenalina con una rápida sinopsis: Un movimiento clandestino decide que aun día al año de Purga ya no es suficiente y deciden extenderlo por la eternidad. Ahora, cada día habrá un sinfín de anarquía y asesinatos en Estados Unidos. Adela y Juan trabajan para una adinerada familia texana, los Tucker. Y la mañana después del día de la Purga, algunos miembros del movimiento deciden atacarlos, por lo que la familia deberá unirse a Adela y Juan para combatir a todos un país hundido en el caos sangriento más grande de la historia.

Esta sangrienta peli de Blumhouse es protagonizada por Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Cassidy Freeman, Leven Rambin, con Josh Lucas y Will Patton. Es dirigida por Everardo Valerio Gout y producida por Jason Blum, Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller, Sébastien K. Lemercier P.G.A, James DeMonaco P.G.A La música estuvo a cargo de The Newton Brothers y supervisada por John Bissell.

Características:

  • Fecha de lanzamiento en Bly-Ray y DVD: 19 de Noviembre
  • Calificación: R para violencia fuerte / sangrienta y lenguaje completo.
  • Idiomas / Subtítulos: inglés, francés canadiense y español latinoamericano
  • Duración: 1: 43 hr

Material adicional para Blu-Ray:

  • Escena Eliminada
  • Colapsando el Sistema: Detrás de La urga Por Siempre
  • Vestuario Espeluznante