La Serie Abierta de Torneos PlayStation da la bienvenida a Rainbow Six Siege

Mi querido Zonero gamer, si tienes un PS4 y crees ser el mejor jugando Tom Clancy’s Rainbow Six Siege esto es para ti… Ubisoft acaba de anunciar que el título se une a la Serie Abierta de Torneos PlayStation a partir del 1 de septiembre.

Esta fabulosa Serie Abierta de Torneos PlayStation reúne jugadores de todo el mundo para competir en sus juegos favoritos, elevando su juego competitivo al mismo tiempo. A través de esta asociación, Ubisoft redobla esfuerzos para desarrollar las competencias de base de Rainbow Six Siege, abiertas a todos con torneos semanales y mensuales realizados en PlayStation 4.

Jugadores de todo el mundo de PS4 van a tener la oportunidad de participar en estas competencias de Rainbow Six Siege participando en las clasificaciones semanales en línea:

  • Los jueves: Clasificaciones de Asia-Pacífico, Latinoamérica y Sudamérica
  • Los viernes: Clasificatorios de Europa del Este y Norteamérica
  • Los sábados: Clasificaciones de Europa Occidental, Norteamérica y Medio Oriente

Si quieres participar puedes registrarte AQUÍ para competir por títulos y fabulosas recompensas especiales. Recibe plantillas, avatares, moneda virtual y hasta recompensas monetarias. Si tu equipo resulta uno de los mejores de tu clasificación, competirás en las finales mensuales para obtener recompensas adicionales.

Obtén más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en este link y no olvides registrarte ya mismo en la Serie Abierta de Torneos PlayStation. Sigue a Rainbow Six Siege en Twitter e Instagram.