La serie española «La Zona» llega a su fin a través de HBO y HBO GO

La serie española La zona que tanto nos marcó, llega a su fin el próximo viernes 26 de marzo a las 22hrs. El impactante final será trasmitido por HBO y HBO GO; el desenlace sigue al inspector de policía Héctor Uría, que regresa a trabajar después de tres años de ausencia tras sobrevivir a un desastre nuclear en la ciudad de Austria, con el fin de investigar una serie de asesinatos sin resolver en la región. 

Creada por los hermanos Alberto y Jorge Sánchez-Cabezudo, La zona relata los hechos que siguieron a la explosión nuclear en Asturias, al norte de España, cuando se creó una amplia zona de exclusión para contener el riesgo de propagación radiactiva y los supervivientes se alojaron en una ciudad aproximadamente a 50 km de la planta.

En primera instancia la serie nos muestra como el protagonista logra dar con algunos sujetos que estuvieron en el atentado, con base en algunas investigaciones, él encuentra varios elementos que le hacen dudar que el accidente este aislado de otros tantos crímenes. A partir del acontecimiento, Héctor se encarga de analizar todo alrededor del caso.

Claramente los enemigos no se hicieron esperar, pues había varios personajes envueltos en este sospecho acto. La zona ha sido una serie llena de misterios e intrigas, así que no te puedes perder el final de está historia. Además, si no has tenido la oportunidad de disfrutar de la serie o te has perdido algunos capítulos, los podrás encontrar en la plataforma HBO GO.

Atrévete a descubrir todo lo que tiene para ti HBO Latin America, podrás encontrar desde series tan impactante como la que está a punto de finalizar, como películas que te llenaran de acción, suspenso y uno que otro suspiro. La programación que la compañía maneja, cuenta con una calidad indiscutible.