La Temporada 3 de Call of Duty llega este viernes 16 de abril

Este fin de semana, experimenta el código Samurai en la Temporada 3 Tokyo Escape de Call of Duty: Mobile. Como todo un jugador honorable, podrás jugar el nuevo modo multijugador de la temporada, Espada y Piedra, cuando se estrene este 16 de abril a las 5 PM.

Para ti, oh poderoso Samurai, que buscas más que una Kanata, puedes ganar dos o más armas de primera como la PP19 Bizon – Yokai (nueva) o QXR – Scorching Sun. Además, habrá 50 niveles de recompensas en el Pase de Batalla de la temporada con personajes, armas y mucho más.

Aspectos destacados para iOS y Android de la Temporada 3 de Call of Duty

Nuevos Mapas: Habrá dos nuevos mapas debutando en la Temporada 3 de Call of Duty: Mobile.

  • Oasis: que tiene lugar en un exclusivo hotel en el desierto con el tema de la Temporada 3.
  • Coastal: Con un diseño completamente nuevo, llega Coastal, creado específicamente para el modo Search & Destroy.

Nuevas actualizaciones del Battle Royal: La Temporada 3 adiciona una nueva habilidad de Operador y clase para BR.

  • Habilidad de Operador: «Bull Charge», una habilidad de escudo antidisturbios que se obtiene al alcanzar el nivel 14 en el Pase de Batalla de la Temporada 3.
  • Clase para Battle Royal: «Spotter«. Esta nueva clase va a estar disponible próximamente a través de su propio evento destacado.

Nuevos Modos Multijudaros:

  • «Night Mode 2.0«: Estas versiones optimizadas del modo nocturno estarán disponibles de manera limitada del 22 al 28 de abril. Así que aprovéchalas.
  • «Espada y Piedra»: Disponible del 6 al 12 de mayo. Este modo vuelve a lo básico. Permite sólo armas cuerpo a cuerpo en un concurso de todos vs. todos.
  • El nuevo modo incluye lanzamientos aéreos que cambian a la habilidad Shadow Blade, Molotov Cocktail Scorestreaks y más.

Evento de marquesina:

“Camino del guerrero”. Este evento de temática Samurái, comienza el 29 de abril y permite a los jugadores unirse a Cinco Caballeros o a la U.A.C. para completar las tareas diarias y ganar recompensas en el modo MJ o BR.

El ganador se lo lleva todo y el grupo que gana más puntos al final del día toma el control de un nodo en el mapa. Además, habrá muchos desafíos en esta Temporada 3, sorteos, paquetes y mucho más, que estarán disponibles a partir del lanzamiento de la Temporada. Visita su página oficial y descárgalo.