La temporada de la Fórmula 1 llega a Star Premium

Star Premium tiene la gran noticia de informarles a sus usuarios y principalmente a los amantes de la velocidad el inicio de la temporada 2021 de la máxima categoría de automóviles deportivos, el Campeonato Mundial de “Fórmula 1”. Desde de su llegada en 1950, la Fórmula 1 ha protagonizado las competencias internacionales.

La temporada de la F1 consiste en tres etapas: una clasificación y la carrera, conocidos como “Gran Premio”, que se celebran alrededor del mundo en circuitos especialmente diseñados para el mismo. Para comenzar a gran velocidad la temporada, se encuentra el “Gran Premio de Baréin”, en la ciudad de Sakhir.

El circuito se caracteriza por su gran dificultad dadas al clima tan extremo que se vive en la zona, la habitual presencia de arena sobre el asfalto, traída por las ráfagas de viento provenientes del desierto, tiene una longitud de 5,412 kilómetros, y los pilotos deberán completar 57 vueltas para recorrer una distancia total de 308,484 kilómetros.

Además de la rudeza del terreno, los competidores vienen con mucha preparación para llevarse la carrera, especialmente Lewis Hamilton , busca su octavo triunfo en este circuito, pero el equipo de Red Bull compuesto por Max Vestarppen y Sergio Pérez intentarán dominar el campo y conseguir el triunfo.

Asimismo, la competencia se pone más interesante con el debut en la categoría reina del automovilismo de Mick Schumacher, junto con el regreso de Fernando Alonso, un campeón que tuvo  dos años de ausencia en la pista. Podrás disfrutar de todos los detalles a través de Star Premium.

Desde el 26 de marzo, las prácticas se estarán transmitiendo a partir de las 5:30 AM, para continuar con la segunda roda a las 9:00 AM. El sábado 27 de marzo a las 6 A.M. será el turno de la tercera y última práctica, seguida de la clasificación a partir de las 9 A.M. El domingo 28 de marzo llega la esperada carrera con la previa desde las 8.30 A.M.