La Virtual Crunchyroll Expo anuncia nuevos invitados.

La Virtual Crunchyroll Expo tendrá más invitados este agosto. Incluyendo los elencos y el personal de JUJUTSU KAISEN, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! X, SAKUGAN, Girlfriend, Girlfriend y muchos más.

Para empezar tendremos a Junya Enoki la voz de Yuji Itadori de la serie de fantasía oscura Jujutsu Kaisen y también Pannacotta Fugo de JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, Nasa Yuzaki de TONIKAWA: Over The Moon For You, Jack de BEASTARS y Senjuro Rengoku de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Movie: Mugen Train.

Maaya Uchida, la voz de Catarina Claes de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! X y también Melty Melromarc de The Rising of the Shield Hero y Norman de The Promised Neverland. También en el panel de la serie estará Sumire Uesaka, la voz de Susanna Randall. 

De la serie Sakigan tendremos a Kanon Amane, la voz de Memempu, la heroína de SAKUGAN. ¡Amane fue elegida para la parte entre más de 1.400 solicitantes! Y a Takayuki Funahashi, el productor.

Del elenco de Girlfriend, Girlfriend estará Ayane Sakura, la voz de Saki Saki y también Ochaco Uraraka de My Hero Academia y Gabi Braun de Attack on Titan. Azumi Waki, la voz de Nagisa Minase y también Hinata Tachibana de Tokyo Revengers. También estará Junya Enoki, la voz de Naoya Mukai que está en el centro del triángulo amoroso.

Del anime The Night Beyond the Tricornered Window: Nobunaga Shimazaki, la voz de Kosuke Mikado y también Yuno de Black Clover, Yuki Sohma de Fruits Basket y Haruka Nanase de Free!,   Wataru Hatano, la voz de Rihito Hiyakawa y también Causative de My Hero Academia.

La Virtual Crunchyroll Expo también tendrá invitados musicales.

Presentando un set especial en el espectáculo de medio tiempo de la Copa Cosplay de Crunchyroll-Hime: el DJ TeddyLoid.  Además de todo la Virtual Crunchyroll Expo está buscando el mejor cosplay de mascotas. Durante el pre-show de la Copa Cosplay de Crunchyroll-Hime, la V-CRX va a presentar a las mascotas con los cosplays más lindos, adorables y atrevidos. 

Puedes enviar el tuyo por twitter con el hashtag #VCRX con el nombre de tu mascota, su nombre y una foto de tu mascota con el mejor estilo anime. Así que comienza a crear y no te pierdas la oportunidad de participar en este lindo concurso.

Lo mejor de este evento es que puedes registrarte de forma gratuita en V-CRX en la página de la expo y podrás disfrutar de toda la acción, anuncios, paneles de invitados y más del evento de tres días. El evento se transmitirá del 5 al 7 de agosto solo en expo.crunchyroll.com