La voz del youtuber Blend Freshon en la radio de Fortnite

Desde que la actualización “Vamos de Paseo” llegó a Fortnite, los jugadores han disfrutado de la música en varias estaciones de radio al conducir vehículos en el juego. Ahora, a las estaciones ya existentes (Fiesta Campal, Radio Llama, Beat Box, Rocket League Radio y Canción Potente) se unen dos más: Rock Campal y Radio Underground. 

Estás nuevas estaciones te acompañarán con nuevos ritmos que, te harán disfrutar aún más tu partida. Fornite sabe que cada cultura tiene un toque especifico, por eso, hay una gran SORPRESA para la región de Latinoamérica. El creador de contenido BlendFreshon (de México) se une al juego para presentar las estaciones.

Esto suena realmente loco , pero es completamente real. Y si esto te impacto o te hizo emocionar, la increible oportunida de tenerlo en algunos efectos de audio, te encantará aún más. Los jugadores de la región podrán escuchar a Blendfreshon al acelerar en un Whiplash o mientras destruyen todo a bordo de un OG Bear.

Esta es la primera vez que un creador de contenido latinoamericano presta su voz para las estaciones musicales de Fortnite. Además de seguir agrandando el número de personajes disponible, ahora la música también tendrá una parte diversifacora en esté juego de nivel internacional.

Blend Freshon y la radio en Fornite

Al ser un fanático de Fornite, de seguro has de conocer a esté incrible gamer, pero si no es así, tal vez te interese saber un poco sobre él. Blend Freshon, es una jóven mexicano con gran fama en Youtube.Sus videos están llenos de jugadas, partidas y estrategias muy útiles, para pasar de niveles.

El youtuber cuenta con 1.8 millones de subcriptores , a su corta edad de 24 años. En la industria de los videojuegos, estos personajes han cobrado gran impacto en los amantes del control. Por eso no es raro que lo hayan elegido , para hacer algunos efectos de la radio en Fornite Latinoamérica.