Lamborghini, llega a Rocket League con nueva colaboración

Buenas Zoneros, Rocket League está listo para recibir la excelencia italiana del automovilismo, el Lamborghini inspirado en el legado de las competiciones, el Huracán STO, ya está listo para el balónrueda. A partir de mañana, este elegante superauto estará disponible como parte del lote «Lamborghini Huracán STO«.  

Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, y Automobili Lamborghini anunciaron que el “Lamborghini Huracán STO” estará disponible en Rocket League a partir de mañana, 21 de abril, ¡en todas las plataformas! Adicionalmente, Lamborghini patrocinará la “Rocket League Championship Series (RLCS) X Lamborghini Open” y un nuevo evento llamado “Battle of the Bulls.”

¿Qué podremos obtener de esta colaboración entre Lamborghini x Rocket League?

Lamborghini es uno de los autos más poderosos y, como tal, también será uno de los autos más dominantes en Rocket League. El Lote “Lamborghini Huracán STO” estará disponible en la Tienda de Objetos e incluye; El “Huracán STO”, el Audio de MotorHuracán STO”, dos pares de RuedasHuracán STO” (v1 y v2), la Calcomanía Huracán STO”, el Letrero de Jugador y AntenaHuracán STO”, y la Antena Lamborghini”.

El Lote “Lamborghini Huracán STO” estará disponible por 2000 Créditos a partir de mañana, 21 de abril y hasta el 27 de abril. Un Letrero de Jugador “Lamborghini” también estará disponible de manera gratuita a partir de mañana. 

Además del vehículo también será patrocinador

Lamborghini también será el patrocinador principal del “RLCS X Lamborghini Open”,. El cual será la final regional de Norteamérica del Split de Primavera de la RLCS X. Adicionalmente, Psyonix y Lamborghini presentan “Battle of the Bulls”. Es un nuevo evento competitivo que tendrá a algunos de los mejores jugadores de Rocket League del mundo compitiendo en partidas 1v1. El evento será una serie de 5 partidas 1v1 presentado durante el “RLCS X Lamborghini Open”, y los ganadores recibirán $5,000 USD, mientras que los perdedores recibirán $1,000 USD por cada partida.

Psyonix y Automobili Lamborghini anuncian colaboración de Rocket League
RLCS X Lamborghini Open

El “RLCS X Lamborghini Open” y la “Battle of the Bulls” pueden verse en Twitch en abril 23-25. Después de la conclusión de “Battle of the Bulls”, el 26 de abril estará disponible un video cinemático de las partidas en el canal de Youtube de Rocket League Esports

Con la temporada 3 en curso, Lamborghini es el invitado perfecto para una temporada que celebra la velocidad al máximo. Échale un vistazo al lote «Lamborghini Huracán STO» en Rocket League mañana, y no te pierdas el «RLCS X Lamborghini Open» y la «Battle of the Bulls» este fin de semana. Finalmente, les dejamos el tráiler del «Lamborghini Huracán STO» que aparecerá en el juego:

Tráiler del «Lamborghini Huracán STO«