Las novedades de Assassin’s Creed Valhalla ya están disponibles

El día de hoy, 16 de febrero del 2021, Ubisoft anunció que la nueva actualización para Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible junto con todo su contenido adicional para todos los jugadores.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla te ofrece la emocionante experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo, expulsado de Noruega por las infinitas guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX d.C. 

En el juego podrás revivir el cruel y sangriento estilo de lucha de los guerreros vikingos con un nuevo sistema de combate con dos armas y experimentar nuevas características de juego como las incursiones, los asaltos y el asentamiento, así como un renovado sistema de progresión y mejora del equipo. 

Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo pueden intervenir en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que deberás elegir sabiamente para proteger el hogar de tu clan y su futuro. 

Assassin’s Creed Valhalla está ya disponible en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, la Epic Games Store y la Ubisoft Store en Windows PC, así como en Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+ (el servicio de suscripción de Ubisoft).

El nuevo modo jugable de Assassin’s Creed Valhalla

River Raids es una adición permanente y es un nuevo modo rejugable que mejora tu experiencia de las incursiones en Assassin’s Creed Valhalla. Este modo contiene:

  • Incursiones de alto nivel con mapas y recompensas únicas, en las que podrás hacer incursiones sin que afecte tu progresión en el juego principal ni tus alianzas en Inglaterra. A diferencia de la característica original de las incursiones, la tripulación de la incursión puede perderse temporalmente si no la revives durante la incursión.
  • Una tripulación de Jomsviking: Los Jomsviking reclutados (creados por otros jugadores online) son liderados por el Jomsviking, tu teniente personal
  • Un nuevo barco exclusivo que puedes personalizar para el modo de juego, con un área de carga que puedes mejorar para llevar más recursos de vuelta de los River Raids.

Novedades y mejoras en el juego

El nuevo y súper genial Salón de los Jomsviking tiene tres niveles para mejorar en la Temporada 1, mientras más alto sea el nivel del Salón, los mejores Jomsviking van a ser atraídos para ser reclutados por ti. Los Jomsviking ahora tienen rangos, los Jomsviking de más alto rango tendrán mayor supervivencia en los River Raids.

Después de que completes uno de los primeros arcos narrativos en Inglaterra, ya sea Grantebridgescire o Ledecestrescire, construir las Barracas y reclutar a tu teniente Jomsviking. Podrás encontrar un nuevo NPC de nombre Vagn y su tripulación de guerreros Jomsviking, quienes le presentarán el modo de juego River Raids. 

Este modo introduce tres nuevos mapas de ríos ambientados en la costa de Inglaterra, llenos de ubicaciones súper geniales para incursionar y tesoros por saquear.

Finalmente, la actualización trae consigo habilidades y recompensas adicionales:

  • El set de armadura de San Jorge y espada
  • 3 nuevas habilidades escondidas en monasterios
  • 2 nuevos edificios para el Asentamiento
  • Un set nuevo de cosméticos para el barco y jugador.

La actualización de juego River Raids, parte de la Temporada 1, es la más reciente adición. Esto como parte de la increíble experiencia post lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla. Además tiene mucho contenido nuevo de forma gratuita para los jugadores centrados en la jugabilidad y evolución del mundo que llegarán durante el año.

La segunda temporada, Ostara, dará inicio en marzo con una primera actualización que traerá consigo un festival en el Asentamiento. Este nuevo modo de juego se basa en las experiencias de combate principales de Valhalla, nuevo equipo ye increíbles objetos cosméticos. 

Y debes estar muy al pendiente, porque después se dará a conocer información sobre Wrath of the Druids, la primera expansión de Assassin’s Creed Valhalla que será lanzada en esta primavera.