Las novedades de la plataforma Disney+ para el mes de marzo

En esta ocación disney nos trae no solo las novedades a las que estamos acostumbrados, también tenemos películas originales y contenido exclusivo de la plataforma.

La película Raya y el último dragón para Disney+

Hace muchos años los dragones y los humanos vivían en armonía, hasta que los Drunn amenazaron el mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. Después de 500 años los Drunn vuelven a amenazar el mundo y una valiente guerrera llamada Raya va en busca del último dragón para detener la amenaza para siempre.

Por un precio único de $329 pesos mexicanos, a partir del 5 y hasta el 19 de marzo podrás tener un acceso anticipado para ver Raya y el último dragón. A través de Premier Access en Disney+.

Disney+

La serie Marvel Studios Unidos

El 12 de marzo se estrena esta serie-documental original de Disney+ que examina la creación de los nuevos lanzamientos de Marvel Studios, tanto programas como películas. El primer episodio va a analizar WandaVision.

Falcon y el Soldado del invierno.

Esta serie también original de Disney+, sigue los eventos de la película Avengers:Endgame. Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia. Esta serie se estrena el 19 de marzo. 

Disney+

The Mighty Ducks

Los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso en el estado de Minnesota. Esta serie original de Disney+ se estrena el 26 de marzo.

Disney+

Además de episodios nuevos de nuestras series favoritas como WandaVision, los elegidos de la gloria, por dentro de Pixar, conecta y canta, El Ristorantino de Arnoldo, ¡Raro pero cierto! y Leyendas de Marvel Studios.

Documentales de estreno en Disney+

El documental Proyecto Mercury: Los siete valientes, creado por National Geographic, catapulta a los espectadores al final de los años cincuenta para contarles la historia de los primeros astronautas del país conocidos como los “Mercury Siete”. Se estrena el 26 de marzo. 

El 12 de marzo se estrena La idea del millón, un documental Original Disney+ de National Geographic. Cinco estudiantes de diferentes rincones del planeta llevan sus grandes ideas a una de las competencias para emprendedores más prestigiosas del mundo. 

Cada uno de ellos ha superado inmensos obstáculos en busca de sus sueños, como huracanes, dificultades económicas y disturbios civiles.