LeBron James está triunfando en todos lados, ahora se une a Fornite.

El día de hoy LeBron James se une a la Serie de Ídolos de Fortnite, con tres atuendos personalizados que mezclan a la perfección los estilos de El Rey LeBron James tanto dentro como fuera de la cancha.

A partir del 14 de julio, los jugadores podrán obtener el atuendo “LeBron James” y la Mochila Retro “del Rey” (pero no el de mucha lucha). El atuendo “LeBron James” viene con la Mochila Retro “del Rey” y además está disponible en lote con el Planeador “Alas Anotadoras”. El Pico “El León” y el Gesto “El Silenciador”, el cual refleja su infame celebración en la cancha. Tanto el atuendo, como el pico y el planeador, incluyen una opción para ajustar el nivel del color dorado con más de 20 variaciones. 

Pero paren todo! Además de todo hay un atuendo adicional delTune Squad como homenaje al papel que tiene LeBron en la nueva película de Warner Bros. Y también un atuendo de “Día de tacos”, sí leíste bien, día de tacos. Pero espera! eso no es todo (lease con voz de infomercial).  Los esperados tenis “Nike Lebron 19”, que aún no salen al mercado, llegarán primero a la Tienda de Objetos de Fortnite.
así que ya puedes conseguir los objetos de “LeBron” estarán disponibles en la Tienda de Objetos a partir de hoy,  14 de julio, a las 7:00 pm (hora México),  9:00 pm (hora Argentina).