LEGO Star Wars: The Skywalker Saga revela detalles del nuevo DLC

Ya todos esperamos la llegada de la nueva serie de Star Wars, Obi-Wan Kenobi pero Warner Bros. Games, TT Games, LEGO Group y Lucasfilm Games nos tienen preparadas más sorpresas. Para que la llegada de Obi-Wan Kenobi no esté llena de ansiedad, se revelaron detalles del contenido descargable de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Ahora, prepárate, porque lo que se viene es tan bueno como Ewan McGregor interpretando a uno de los mas grandes Jedis de la Galaxia. La gran revelación… lo que todos clamaban por saber… es la nueva Colección de Personajes (Pase de Temporada). Esta colección contiene siete paquetes de contenido descargable (DLC) con personajes jugables de la galaxia entera, incluidos muchos de los personajes de las nueve pelis de esta súper saga.

Este hermoso y adorable título se lanzará el 5 de abril para consolas Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Este juego promete ser el juego LEGO Star Wars más grande y visualmente impactante hasta el momento.

Paquetes de Personajes de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

En el lanzamiento podrás adquirir los Paquetes de Personajes The Mandalorian Temporada 1 y Solo: Una Historia de Star Wars con la Colección de Personajes o de manera independiente. En el paquete de The Mandalorian Temporada 1 podrás encontrar a Mandalorian y Grogu no jugable, Greef Karga, Cara Dune, IG-11 y Kuiil. Y en el paquete es The Mandalorian Temporada 1 encontrarás al joven Han Solo, al joven Chewbacca, el joven Lando Calrissian, Qi’ra, Tobias Beckett y Enfys Nest.

También estará disponible en el lanzamiento el paquete Los Personajes Clásicos con Luke Skywalker, Princess Leia, Han Solo, Darth Vader y Lando Calrissian. Este paquete estará disponible para los que tengan acceso anticipado de socios minoristas selectos. Y a partir del 19 de abril estará disponible para los que compren la Colección de Personajes o mediante una compra independiente.

El Paquete Trooper incluirá a Death Trooper, Incinerator Trooper, Range Trooper, Imperial Shore Trooper y Mimban Stormtrooper. Este paquete estará disponible con acceso anticipado para los que preordenen la versión digital del juego. Y estará disponible el 4 de mayo para todos los que compren la Colección de Personajes o mediante una compra independiente.

A partir del 19 de abril estará disponible el Paquete de Personajes, Rogue One: Una historia de Star Wars que incluirá a Jyn Erso, Bodhi Rook, Cassian Andor, K-2SO, Chirrut Îmwe, Baze Malbu y Director Krennic. Y para el Día de Star Wars (4 de mayo) estarán disponibles los Paquetes The Mandalorian Temporada 2 y Star Wars: The Bad Batch.

El paquete de personajes de la temporada 2 de The Mandalorian incluirá a Ahsoka Tano, Boba Fett, Bo Katan, Fennec Shand y Moff Gideon. Star Wars: The Bad Batch Paquete de Personajes incluirá Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo.

Ya puedes preordenar LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en formato digital. Y si preordenas digitalmente el juego, desbloquearás el personaje jugable Obi-Wan Kenobi Clásico, exclusivo para compradores digitales. La versión física de la Edición Deluxe incluirá una minifigura exclusiva de LEGO Star Wars, Luke Skywalker con bigote de Leche Azul.