Liam Neeson vuele a la acción en «El Protector»

Saludos, zoneros. Vengo a contarles un poco de la película del título de allá arriba. La cinta no cuenta únicamente con el talento de Liam Neeson, sino que también esta la mexicana Teresa Ruiz. Además,esta historia que pone en perspectiva la difícil situación por la que atraviesan los migrantes, tiene como detonante la muerte de Rosa, personaje que interpreta Teresa.

El indudable talento de la actriz la llevó a participar en esta cinta junto a uno de los actores más importantes del cine a nivel internacional, siendo una oportunidad para conocer de primera mano la calidad y el talento con el que Neeson dota en cada uno de sus personajes. El impacto de la realidad que busca retratar esta película fue claro para Teresa al compartir con Liam Neeson y Jacob Perez, uno de los momentos más emotivos de la cinta.

Fue una experiencia muy generosa, una experiencia muy bonita. Liam mostró mucho respeto hacia mi trabajo, hacia nuestros compañeros actores. También fue muy bonito verlo trabajar con un perro y con un niño, eso fue para mí, como actriz, muy educativo. Verlo trabajar con un niño, con animales, ver como sin esfuerzo hace las cosas, eso fue muy bonito para mí. Tiene tantos años actuando que es algo que solamente fluye.

Tereza Ruiz

Sinopsis de la próxima cinta de Liam Neeson

Jim Hanson (Liam Neeson), un veterano de guerra, está pasando por un momento difícil. Su amada esposa acaba de fallecer y el banco está a punto de quitarle su casa. Su vida tranquila se ve repentinamente perturbada por la llegada inesperada de dos inmigrantes ilegales que cruzan la frontera hacia su tierra: una madre y su hijo pequeño, que huyen desesperadamente de un brutal cartel mexicano.

Después de que un tiroteo ardiente deja a la madre muerta, Jim se convierte en el defensor reacio del niño, Miguel. El improbable dúo ahora está huyendo de los implacables asesinos y policías corruptos. Esta película llega este próximo 18 de marzo y podría ser una buena opción ¿No crees?

Teresa, sabiendo la importancia de las películas de un actor como Liam Neeson, confía en que una buena mezcla de acción con un mensaje profundo, hará que la gente se anime a regresar a las salas de cine para disfrutar de esta película:

Al final del día es una película de acción, una película con un montón de aventura, con un montón de persecuciones, balazos, adrenalina. Es Liam Neeson salvando a alguien, es una película que se disfruta ver en el cine, pero que además tiene un importante mensaje entretejido en todo esto. Eso será lo que haga que la gente vaya a verla. -Tereza Ruiz