Lidia Sobieska, el nuevo personaje de TEKKEN 7!

El último personaje jugable de DLC de la temporada 4 de TEKKEN 7 es Lidia Sobieska. La joven primera ministra ficticia de Polonia del universo se unirá a la lista de personajes el próximo 23 de marzo.

Tekken 7, el juego de Bandai Namco, supone la conclusión a la trama del linaje de los Mishima. Según el productor, Katsuhiro Harada, supondrá la resolución a todos los misterios que rodean a la saga Tekken desde sus inicios.

Un poco de la historia de Lidia Sobieska

Lidia Sobieska es descendiente de una popular familia de políticos, su destino era dedicarse a la política desde una edad muy corta. Pero a pesar de su largo linaje en el mundo político, Lidia decidió concentrarse mucho más en su formación en karate tradicional.

Tristemente un intento de asesinato de su abuelo y su padre hizo que su distino cambiara y la llevó de regreso a continuar con el legado político de su familia. Pero jamás dejó en cien por ciento sus actividades y práctica de artes marciales. Cuando Lidia tenía 18 años, ganó su primer campeonato mundial de karate.

Mientras la guerra entre Mishima Zaibatsu y G Corporation se desataba en diferentes regiones del mundo. Mishima Zaibatsu había desplegado ilegalmente unidades de la Fuerza Tekken en partes de Polonia. Esto ocasionó una protesta entre los ciudadanos polacos por un líder más fuerte. 

Y fue Lidia quien respondió al llamado y así fue como se convirtió en Primera Ministra de Polonia a la temprana edad de 29 años. Tal vez una edad muy temprana para esto del ámbito político, pero definitivamente Lidia cuenta con las capacidades para cumplir con el puesto. 

Su aparición fue muy esperada por todos, y ahora los jugadores tienen un nuevo personaje que podrán dominar y llevar a la batalla. Además los jugadores van a tener batallas  bajo el sol y las palmeras en el nuevo escenario Island Paradise. TEKKEN 7 ya está disponible en América en PlayStation 4, Xbox One y PC Steam.