Lightyear | Así son los productos de la nueva película de Pixar

Saludos, queridos zoneros. Ya se encuentra disponible en tiendas físicas y digitales de la región la nueva colección de productos inspirados en LIGHTYEAR; la nueva película de acción y aventuras que estrena el 16 de junio en las salas de cine disponibles. La historia sobre el origen de Buzz Lightyear; el héroe que sirvió de inspiración para el juguete, gira en torno al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica.

Creada para disfrutar en familia en todos los hogares de Latinoamérica, la colección cuenta con más de 700 productos de LIGHTYEAR, entre los que se incluyen juguetes, ropa y calzado, materiales escolares, libros, entre otros. Además, la colección cuenta con la participación de aproximadamente 200 licenciatarios que exhibirán los productos en 2000 puntos de venta de toda la región.

En México, la línea cuenta con varios productos destacados que van desde figuras de acción del Guardián Espacial con expresiones auténticas para que chicos y grandes puedan crear historias más reales al momento de jugar, naves espaciales como la XL-15 de Mattel, así como artículos para el hogar y juegos de mesa.  Todo puede adquirirse en tiendas físicas como Palacio de HierroSears, WalmartLiverpool y Coppel; y de manera online en Amazon.

Lightyear