Little Hope te invita a jugar con un amigo

Convence a tu amigo de jugar más seguido contigo, The Dark Pictures Anthology:  Little Hope te ayudarán a hacerlo. A todos los usuarios de este videojuego se les dará un pase Amigo gratuito para probar el modo multijugador. Este pase es para compartir con alguien que no tenga el juego.

Junto con el pase, tendrás acceso a nuevo contenido como escenas y acceso a la banda sonora. Little Hope es la segunda entrega de una serie de videojuegos de terror en los que se le presenta al usuario diferentes historias, ambientes y nuevos personajes, haciendo que la experiencia sea más emocionante. Aqui conocemos a cuatro estudiantes y su profesor, quienes quedaran aislados en un pueblo espeluznante y la niebla les dificulta ver a lo que se enfrentan.

También se anunció el tercer juego House of Ashes. Llegará a finales de año y esta vez estará ubicado en el inclemente ambiente montañoso de Zagros. Los nuevos personajes despiertan una entidad antigua y peligrosa que estará más que lista para darles caza.