Little Nightmares 2 empieza el año con el pie derecho

Buen día, mis amados zoneros. Empezamos la semana con el pie derecho, pues Bandai Namco ha lanzado un tráiler que muestra todo lo que será Little Nightmares. Las noticias no paran en el avance, sino que hay otras cosas que lo acompañan… Empezando por una demo jugable que puedes descargar desde ya en tu consola.

No importa si estás jugando en PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Swicth. Cada una de sus respectivas tiendas tiene la demo para descarga y el juego completo para reserva. En fin, sigamos con las hermosas novedades, ¿Les parece?.

Entre las sorpresas más grandes, tenemos el sorteo de una consola que empieza desde el 13 de enero y concluye el próximo 11 de febrero. También está el sorteo de una copia del primer juego de la franquicia (este juego es para Steam). Adicional a lo anterior tenemos el lanzamiento de un cómic y línea de ropa de la franquicia de Bandai.

Tráiler y más detalles de Little Nightmares 2

Para concluir este artículo, te dejo más detallado lo de arriba: El cómic lo puedes leer a través de la aplicación oficial de Little Nightmares, obviamente está disponible para sistemas iOS y Android. Los primeros 2 capítulos los puedes leer desde ya. 

La demo y la reserva ya están disponibles para todas las plataformas. Si la demo te deja con un buen sabor de boca y no has probado el 1er juego, te recomendamos muchísimo que lo compres, vale mucho la pena.

Producido en asociación con Tarsier Studios, Little Nightmares II sigue la historia de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión zumbante de una distante Torre de Señales. Junto con Six, la chica con un impermeable amarillo, se propone descubrir los sombríos secretos del mundo mientras huye de los monstruosos residentes que intentan capturarlo.