Little Nightmares II: prepárate para adentrarte en el misterio.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. acaba de anunciar que Little Nightmares II ya se puede comprar en América para PlayStation 4, computer entertainment system, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC vía Steam. 

Y más adelante en este año también va a estar disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X, con una actualización gratuita para los que ya tengan la versión de PlayStation 4 y Xbox One.

Little Nightmares II (producido en conjunto con Tarsier Studios), es una aventura de suspenso que nos cuenta la emocionante vida de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por la señal intermitente de una lejana torre de señales. 

Mono se propone descubrir todos los secretos del mundo junto con Six, una niña de impermeable amarilllo, mientras huyen de los monstruos residentes que los persiguen para capturarlos.

Este juego tiene una clasificación “T” para adolescentes por la ESRB y su precio sugerido al público es de $39.99 dólares para Nintendo Switch y de $29.99 dólares para todas las demás plataformas. 

“Estamos encantados de invitar a fans nuevos y viejos a la Pale City, donde se encontrarán con personajes amenazantes, encuentros inquietantes y horrores más indescriptibles” Dijo Angela Chen, Brand Marketing Associate de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. 

¿Qué podemos esperar de Little Nightmares II?

En comparación con su versión anterior, este juego es mucho más ambicioso, más largo y más grande. Es mucho más coherente y también mejora muchísimo en la cuestión visual. El hecho de que tenga una compañera puede hacer que los jugadores se sientan más seguros para no sentirse solitos en esos misteriosos lugares.

Pero no se preocupen si eres de los que no les gusta la compañía , Six no va a quitarle protagonismo a Mono, sólo va a aparecer cuando necesites ayuda. El personaje de mono sigue siendo completamente capaz de resolver los puzles. 

Por si no lo viste, te dejo el trailer.