Llega a Netflix la cuarta temporada de Aggretsuko.

Prepárense para seguir metaleando con Retsuko. Netflix anunció a través de Twitter que habrá una cuarta temporada de Aggretsuko.

“¡Retsy Claus tiene un regalo para todos los metaleros! ¡Aggretsuko regresará para una cuarta temporada de romance, rock y rabia!” . Con esto anunciaron la nueva temporada de la serie. Aunque todavía no nos dan una fecha de estreno. 


En las temporadas anteriores vimos como Haida, una hiena, compañero de trabajo de Retsuko,  luchaba con su enamoramiento por ella, no tenía el valor para decirle a Retsuko que estaba enamorado de ella y había decidido continuar su vida con alguien más. Pero el final de la tercera temporada nos dió indicios de algo más. Posiblemente en esta nueva temporada finalmente sean novios. 

Haida y Retsuko

En Aggretsuko cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia

Aggretsuko nos narra la historia de Retsuko, una panda rojo de 25 años, que empieza su vida laboral como contadora a quien su trabajo no la llena al 100. 

Su jefe la menosprecia, esta en busca de un amor que no encuentra, y cuando decide darse por vencida en el amor, su madre arregla citas para ella, porque “ya se le está yendo el tren”. 

Afortunadamente encuentra a la directora Gori y a la señorita Washimi, con quien puede platicar y pedirles consejos para llevar su vida un poco más leve. Además de eso, Retsuko encuentra la forma más eficaz de desahogarse del enojo y la frustración: Cantando death metal en un karaoke.

Esta serie tiene muchas situaciones que nos han sucedido en nuestra vida cotidiana: un trabajo godón que no nos complace del todo pero es lo que tenemos que hacer, la presión de los familiares por casarte y tener una “vida de adulto”, amigas incondicionales…

Si alguna vez te ha pasado algo de esto, esta serie te hará sentir muy identificado.