Llega en abril la convención narrativa anual LudoNarraCon

Por tercer año consecutivo y esperando muchos participantes, LudoNarraCon regresa organizado por el sello de juegos Indie Fellow Traveler a partir del 23 y hasta el 26 de abril a través de Steam. Con Sam Barlow, director y escritor de Telling Lies and her Story, y Tanya X Short, directora creativa de Kitfox Games, confirmados como oradores.

Fellow Traveler busca equipos de desarrollo para exponer en el evento, así como propuestas de paneles y sesiones para presentar en el escenario principal cerrando las presentaciones el día 5 de febrero. Si quieres exhibir tu juego o hablar en la convención para participar junto a líderes narrativos para desarrollar temas junto a escritores y periodistas, puedes registrarte en su página oficial.

La estructura de este evento emulara los eventos físicos con cabinas de juego donde podrás descargar demostraciones descargables que durarán hasta el final del evento. También habrá demos de los juegos que serán exhibidos y durarán de igual manera, hasta el término del evento.

En la página principal, Steam transmitirá en vivo el escenario principal con paneles de temas relacionados con el juegos narrativos y panelistas, junto con desarrolladores, narradores y periodistas de estos juegos. Si quieres pedir tu pase de prensa deberás registrarte en la página oficial y podrás tener acceso temprano a versiones de demostración y recursos de prensa y te facilitará el contacto con los desarrolladores participantes para realizar entrevistas.

Steam realizará también una venta de los juegos lanzados en vivo a lo largo del evento.

Qué es LudoNarraCon y cómo comenzó

LudoNarraCon es una convención digital organizada por Steam en el que se celebra a los juegos narrativos y a sus creadores. Este evento es una iniciativa de Fellow Traveler celebrada por primera vez en mayo del 2019. 

A este evento tan inclusivo puede acceder cualquier persona en donde sea que se encuentren. !No tienes que salir de tu casa y exponerte¡ Accede desde la comodidad de tu camita o tu sillón preferido.