Llega la Temporada 5 de Fall Guys: Ultimate Knockout.


Ya casi llega la Temporada 5 de Fall Guys: Ultimate Knockout a Steam y a PlayStation el próximo 20 de julio. Y trae un nuevo tema aventurero.

Para que no te pierdas de los detalles puedes entrar al evento de Revelación de Temporada 5. El cual sucederá el lunes 19 de julio a las 7:00 am (hora México) / 9:00 am (Argentina) en el canal de Youtube de Fall Guys. En el evento, Mediatonic compartirá las últimas noticias de su exitoso juego de fiesta battle royale. 

Si no sabes mucho de Fall Guys, te cuento un poquito. Fall Guys: Ultimate Knockout es un videojuego de plataformas y battle royale desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital. Fue anunciado en la E3 2019​ y fue lanzado para Windows y PlayStation 4 el 4 de agosto de 2020.​ 

El videojuego está fuertemente inspirado en juegos de televisión como Wipeout, American Ninja Warrior, Grand Prix o Humor Amarillo. Su objetivo es que 60 jugadores venzan retos y eviten varios obstáculos sin fallar para conseguir la corona y así convertirse en el rey ganador.​ Fue gratis para los miembros de PlayStation Plus por tiempo limitado.