Looney Tunes Cartoons llega a HBO Max con locas aventuras el 29 de Junio

Un muy animado planeta de risas regresa a Cartoon Network y llega a HBO para que te diviertas junto a Bugs Bunny y sus amigos. No te pierdas de este nuevo show con el que no pararás de reír con todos los divertidísimos personajes de los Looney Tunes Cartoons. Vive sus alocadas e hilarantes historias llenas de las mejores bromas para que olvides el estrés por un buen rato.

Este 29 de Junio llegan a HBO Max los primeros 10 episodios completos para América Latina. El mismo día, Cartoon Network estrenará el primer episodio de Looney Tunes Cartoons a las 7:00pm. Y tendrá un nuevo episodio cada Lunes a las 7:45pm a partir del 5 de Julio. ¡No puedes perderte ni un sólo episodio, porque los Looney Toons vienen recargados y más divertidos que nunca!

Esta serie hará que los adultos vuelvan a sentirse niños viendo nuevamente a sus eternos compañeros de la infancia, y podrán compartir con los más peques estas divertidas y muy alocadas aventuras. Disfruta junto a Bugs Bunny, el dienten más famoso y querido de las caricaturas, con su inteligencia, su estilo cool y sus divertidas ocurrencias; el Pato Lucas, con su gran energía y sus planes astutos; y el siempre dulce Porky.

Y por supuesto, no pude faltar el resto de sus locos amigos: El desventurado Elmer Fudd, Marvin el Marciano, que regresa del espacio para juntarse con la bandita y con un perverso plan para conquistar el universo. También disfruta del mal geniudo Sam Bigotes, la eterna persecución del Coyote y el Correcaminos el dulce y tierno Piolín y su lindo gatito, Silvestre.

Looney Tunes Cartoons es una producción de Warner Bros. Animation, con Sam Register (Los Jóvenes Titanes en Acción) y Peter Browngardt (Tío Grandpa) como productores ejecutivos. La serie refleja los altos estándares de producción y los procesos de los cortos originales de Looney Tunes, con un estilo narrativo dictado por caricaturistas que escriben y dibujan desde la premisa del show a los gags.