Los Bridgerton tienen una noticia huge !! habrá segunda temporada

Netflix había dicho que tenía grandes noticias este mes y la noticia es nada más y nada menos que la segunda temporada de Los Bridgerton. Esta ha sido una de las series más exitosas en los últimos meses, así que era justo y necesario que esta serie, que es la primera serie aprobada por Shonda Rhimes para esta plataforma.

Increíblemente la serie alcanzó más de 82 millones de vistas durante las primeras cuatro semanas a partir de su estreno en la plataforma. Seguramente muchos de sus fans se hubieran quejado si no había segunda temporada. Aunque no hay mucha información sobre la trama de la segunda temporada.

Pero si tomamos en cuenta que Los Bridgerton está basada en una saga de libros escrita por Julia Quinn, en donde cada libro está protagonizado por un miembro de la familia diferente, la segunda temporada debería centrarse en Anthony. La serie va a empezar a grabarse en Reino Unido esta primavera, pero aún no sabemos cuando podremos verla.

Si no has visto Los Bridgerton, te cuento:

Entonces, quedamos que la serie está basada en libros, pero, ¿De qué se trata? La serie nos cuenta una historia de amor que ocurre durante el Período de Regencia Reino Unido contada desde el lado femenino. Podemos ver como es la vida divertida, magnífica y a veces solitaria de las familias con dinero.

Claro, desde el punto de vista de la poderosa familia Bridgerton. En esta primera temporada vemos el camino de Daphne Bridgerton, siguiendo el camino de su padre y en busca del verdadero amor. 

Y todo parece ir de maravilla, hasta que aparece un diario lleno de escándalos de las familias de sociedad, escrito por la misteriosa Lady Whistledown. En el diario se pueden leer muchas calumnias sobre Daphne. 

Entonces se alía con el Duque de Hastings, el soltero más codiciado del lugar. para ganar la batalla de ingenio para elegir las expectativas sociales sobre su futuro.  Si no has visto la serie ¿ qué esperas para ir a verla y enterarte del chisme?