Los ciclos de la Tierra, de National Geographic llega a Disney+

El mes de abril es el mes de la Tierra y vamos a festejarlo National Geographic con la nueva serie Los ciclos de la Tierra. Con cinco episodios que vamos a poder ver en Disney+ desde el 16 de abril.

Los ciclos de la Tierra es una experiencia visual y sonora inigualable que nos llevará a través de un viaje nunca antes visto. Llevándonos a un recorrido por los lugares más coloridos y también a los más relajantes del mundo. Podremos ver los glaciares más azules, áridos desiertos, frondosas selvas y vibrantes ciudades para poder escapar un rato de nuestra rutina diaria.

La música de esta serie está a cargo de Neil Davidge, quien también se encargó de musicalizar “Massive Attack” y participó en colaboraciones con Snoop Dogg y David Bowie. Cada uno de los “ciclos” de la Tierra en esta serie nos da la oportunidad de relajarnos y renovarnos. Sumergiéndonos en el sonido de la música y la naturaleza.

Los cinco episodios, titulados “Calma gélida”, “Luces nocturnas”, “Serenidad tropical”, “Soledad desértica” y “Patrones armoniosos”, estarán disponibles en Disney+ a partir del viernes 16 de abril.