RESEÑA: Los Croods 2: Una Nueva Era | Una secuela prehistórica

Después de una larga espera y una serie con una animación híper adorable, Los Croods, una fabulosa pero asustadiza familia prehistórica regresa a la pantalla grande con nuevas aventuras en Los Croods 2: Una Nueva Era. Con una trama muy similar a la película anterior, Los Croods tendrán que enfrentarse a sus viejos temores reales y unos cuantos imaginarios para lograr sobrevivir a un mundo nuevo para ellos.

En esta ocasión, conocerán a nuevos integrantes junto a los cuales aprenderán sobre tolerancia, amistad y el verdadero significado de la familia. Esta extraordinaria secuela fue dirigida por Joel Crawford y guionizada por los geniales Kirk DeMicco y Chriss Sanders junto a guionistas y directores que participaron en la primera entrega.

Esta vez le han otorgado al intrépido Guy un rol más importante en el que descubriremos su intrigante pasado, antes de conocer a la familia que lo acogería como parte de ella. Con la participación de fabulosos star talents como Regina Blandón en la voz de Eep, Alfonso Herrera como Guy y Humberto Solorzano como Grug este film nos muestra geniales y coloridos escenarios.

Su fabulosa animación, en conjunto con divertidas referencias a las nuevas culturas populares y nuevas y alucinantes especies animales jamás imaginadas por el hombre, nos llevará a través de la historia para tener otra versión de cómo fueron nuestros antepasados.

La genial sinopsis de Los Croods 2: Una Nueva Era

En Los Croods 2, esta familia sigue intentando sobrevivir a ese mundo salvaje y lleno de peligros con una visión un poco más abierta. Los enamorados Eep y Guy buscan avanzar en su vida amorosa, con lo que Grug no está de acuerdo e incluso la pareja piensa en salir del clan para buscar su lugar propio.

Mientras tanto, siguen al lado de su familia actuando tan románticos y melosos como cualquier pareja de auténticos enamorados. Pero al viajar en busca de un lugar mejor, se topan con un gran muro tras el cual vive una familia más avanzada en todo sentido. Ellos son los Betterman que al igual que ellos, intenta sobrevivir pero a su muy mejorada forma permaneciendo en un solo lugar.

Este lugar es un paraíso lleno de comida y sin peligro alguno donde los Betterman han construido su hermoso hogar repleto de avances tecnológicos y comodidades. Al ver que su familia comienza a cambiar maravillados por esta nueva fabulosa vida, Grug intenta mantener a toda costa sus antiguas creencias y su estilo de vida pero sin éxito. 

Poco a poco irán descubriendo que esta vida no está exenta de peligros y tendrán que aprender a trabajar juntos para sobrevivir. Los Croods 2, al igual que la mayoría de las películas infantiles, lo tiene todo para entretener a los pequeñines y dar un gran mensaje a los adultos que sin duda también disfrutarán de este gran film.

Los Croods 2: Una Nueva Era

8.5

Calificación

8.5/10

Pros

  • Supera a la película anterior
  • Excelente animación

Contras

  • Pasó sin pena ni gloria
  • La nueva animación podría encantarte o disgustarte