Los destacados del mes llegan a Acorn TV con los mejores títulos en Junio

Mayo está por terminar, pero la diversión no tiene por qué hacerlo. Para asegurar tu diversión, Acorné TV te presenta «Los destacados del mes» para que en Junio no te despegues de la pantalla y la pases increíble con todos estos fabulosos títulos.

Este servicio de streaming te ofrece los mejores títulos con mucha variedad y opciones para que veas sólo lo que te gusta, con todos los géneros como comedia, drama, misterio y todo lo mejor en películas, series y documentales que podrás encontrar en nuestro pequeño pero maravilloso mundo.

Los destacados del mes

Comenzamos con esta lista de destacados para que no te cueste trabajo elegir qué ver en este mes y tal vez, incluso, que salgas de la rutina de ver los mismo géneros todo el tiempo y te avientes a ver algo completamente nuevo.

A Place To Call Home (Temporada 4)

Juves, 10 de Junio

Esta nueva temporada de la serie Australiana comienza cuando Sarah Adams regresa a la Australia de los años 50 después de pasar 20 años lejos. Regresa cambiada, convertida al Judaísmo. Sarah emerge de la Segunda Guerra Mundial más fuerte y fiel a sus principios.

En su regreso en barco conoce a la pomposa familia Blight y queda flechada por el viudo George, quien también se siente atraído por ella, pero su madre la detesta.

Sarah comienza a instalarse en su nuevo hogar, pero la señora Blight, como toda madre obsesiva, va a haver hasta lo imposible por mantener el control.

Sarah tendrá que enfrentar los cambios sociales de la Australia de los 50’s. Regina logra que el crush de Sarah se case con ella, pero sigue intrigando en su contra. Sarah tendrá que hacer lo que sea para descubrirla. Mientras, James hace tregua con su esposa, y Anna trata de sobresalir como literata.

The Real Manhunter

Jueves, 03 de Junio

Este Acorn TV Exclusive Documental saca a la luz las investigaciones del ex detective Colin Sutton, interpretado por Martin Clunes en el muy querido Acorn TV Original «Manhunt«.

En sus 30 años como parte de la Fuerza Policial, Sutton lideró muchos casos de homicidios de alto perfil, que le valieron ser uno de los detectives más exitosos de su generación. Investigó 37 casos en total de los que 35 resultaron en condenas.

Vera (Temporada 4)

Jueves, 17 de Junio

Este «ejemplo de la buena tv», según Daily Mail, es una serie británica basada en los libros bestsellers de la escritora Ann Cleves, que cuenta la historia de Vera Stanhope, una astuta detective.

La calculadora Vera, con su ojo crítico, resuelve al lado de su equipo, los más espeluznantes casos de homicidios y raptos que aterran a la comunidad de Northumberland.

En esta nueva temporada, Vera revelará secretos del pasado para poder resolver los misterios que hilan cuatro casos horribles. Entre estos casos se encuentra el asesinato de un pensionado que viajaba en un tren, a plena luz del día y con mucha gente alrededor.

También están ligados el asesinato de un famoso novelista, el «suicidio» de un informante de contrabando, y el cruel asesinato de un joven en la playa de un hotel.

The Sommerdhal Murders (Temporada 2)

Jueves, 17 de Junio

Esta intensa serie, basada en la serie de novelas homónimas de la autora danesa, Anna Grue, cuenta la historia del detective Dan Sommerdhal. El detective, junto con su mejor amigo, el detective Flemming Torp y su esposa Marianne, la técnico forense investigan casos de asesinato.

Mientras investigan en una hermosa ciudad costera, Marianne le pide el divorcio después de tantos años de trabajo que debilitaron su matrimonio. Pero todo empeora cuando descubre que su rival de amores es su mejor amigo.

Pero los tres deberán trabajar juntos a pesar de todo para poder resolver los horribles crímenes que deben investigar para terminar con esta pesadilla en la ciudad.

The Hour (Temporada 2)

Jueves, 10 de Junio

La serie de la BBC, nominada al Golden Globe y ganadora del Emmy, te llevará de vuelta al mundo de los noticieros televisivos de los 50’s, en un segundo acto donde los periodistas descubren una peligrosa operación criminal con riesgos mortales.

Esta serie la protagonizan Ben Whishaw, Romola Garai y Dominic West.

Murdoch Mysteries (Temporada 5)

Ciencia Victoriana de 1890 y grandes misterios. Este thriller detectivesco de época, sigue de cerca a William Murdoch, un detective adelantado a su época con técnicas muy novedosas que usará para atrapar a los peores asesinos de Toronto.

En esta temporada, el detective Murdoch se encontrará en líos profesionales y personales, así que decide ir a Yukon para buscar oro. Pero en su búsqueda, tendrá que volver a ser el detective de siempre para investigar la maldición de una momia y muchos otros horribles misterios más.

Endeavour (Temporadas 1 y 2)

Esta es la precuela de la exitosa serie «Inspector Morse», ambientada en los 60’s en Inglaterra. La serie sigue la historia del joven detective Endeavour Morse al inicio de su carrera. Después de dejar sus estudios, decide unirse a la policía, donde trabaja con el veterano detective Fred, Thursday.

Thursday, después de trabajar un rato con Morse, ve en el a un detective nuevo en el que se puede confiar, por lo que decide hacerlo su aprendiz.

Agatha Christie: 100 Years of Poirot and Miss Marple

En este documental recordamos a Agatha Christie y los 100 años de Poirot y Miss Marple. En este especial tendrás acceso exclusivo a los archivos del patrimonio de la autora, explorando diez de sus más grandes obras en orden cronológico.

El documental te permitirá ver Murder on the Orient Express, And Then There Were None y Curtain: Poirot’s Last Case, que son algunas obras que nos ejemplifican el gran talento y genialidad de Agatha Christie.

The Boy With the Topknot

El documental The Boy With the Topknot sigue la vida del joven y tradicionalista de familia india, Sathnam, que después de armarse de valor para presentar a su familia a su novia inglesa, Laura, descubrirá un secreto familiar que lo dejará devastado.