Los estrenos del 19 de Febrero en la plataforma Disney+

Esta semana hubo muy lindo estrenos en Disney+, si no sabes cuáles, aquí te cuento.

Flora y Ulises 

Esta es una película de aventura y comedia sobre una niña que es súper fan de los cómics, llamada Flora, hija de unos padres que se acaban de separar. Flora rescata a una ardilla a la que llama Ulises, después de un tiempo, Flora se da cuenta que Ulises tiene poderes de superhéroe. 

Esto hace que los dos se unan en muchas aventuras divertidas, y con el paso del tiempo, Flora cambia su perspectiva sobre la vida, para siempre. 

Marvel: detrás de la máscara

En este documental original de Disney+ que explora el poder que tienen detrás de su identidad los superhéroes de Marvel que todos amamos. Vamos a descubrir cómo es que estos superhéroes no sólo han marcado la cultura pop, sino también nuestras propias identidades.

BIA: un mundo al revés

Un especial de Disney+ de la exitosa serie latinoamericana BIA. Esta aventura está llena de nuevos conflictos, trampas e intrigas que alterarán por completo las vidas de Bia y sus amigos. En este mundo alternativo, todo es diferente. Las alianzas, los secretos y los engaños irán armando esta historia al compás de la música. Todo vale para brillar en el show.

WandaVision

WandaVision es una de las series más exitosas de Disney+. Este viernes 19 tuvimos, como de costumbre, un capítulo espectacular, en el que nuestras preguntas serán respondidas y nuestras teorías van a ser confirmadas.

Los elegidos de la gloria

La primer serie de ciencia ficción de National Geographic. Nos cuenta los inicios del programa espacial de Estados Unidos. En plena Guerra Fría, la recién formada NASA elige a siete de los mejores pilotos de prueba del ejército para convertirse en astronautas.

Conecta y canta

Conecta y canta canta es un reality show musical donde la música se une al talento infantil y juvenil de todo México. Cuarenta niños y niñas participarán cantando desde sus casas y serán calificados por tres jurados internacionales: Kenia Os, Mario Domm y Poncho Lizárraga. Quien logre la mayor conexión musical grabará una colaboración con Sebastián Yatra y ganará Conecta y canta.

El Ristorantino de Arnoldo

Con canciones originales y mucho humor, El Ristorantino de Arnoldo es la nueva producción original latinoamericana protagonizada por Arnoldo y Francis, de Junior Express. Esta serie se desarrolla en un restaurante de un pequeño pueblo en la costa.

Además de un nuevo episodio de !Raro pero cierto! y  Muppets Ahora. También series populares de Star (antes Fox) y National Geographic como Glee, Misterios del inframundo: Quintana Roo y Asombrosamente.