Los Locos Addams regresan a la pantalla chica en una nueva versión.

Después de más de media década fuera de la pantalla chica, regresa la popular serie Los Locos Addams, esta vez con Tim Burton como productor y director. Siendo esta la primera vez que dirige una producción de larga duración.

Juntar a Tim Burton con los Locos Addams parece ser la fórmula perfecta, ya que Burton está muy familiarizado con esta clase de comicidad oscura, y tanto los fans de Burton como de los Locos Addams están muy emocionados por ver este Reboot.   

Se dice que esta nueva versión será un poco diferente a la original, ya que estará ambientada en la época actual y veremos a Merlina inmersa en un sin fin de peripecias descubriendo este mundo moderno.

Todavía no sabemos donde podremos ver esta nueva producción de Tim Burton, sin embargo ya tiene un montón de ofertas y Netflix figura como la más fuerte.

¿Quiénes interpretarán a Los Locos Addams?

Sabemos que a Tim Burton le encanta trabajar con los mismos actores en sus películas, por lo tanto, los fans de Burton esperan que Johnny Deep interprete a Homero Addams (Gómez Addams en inglés)  y han propuesto a Eva Green como Morticia. 

Los Locos Addams Fan Art

Por eso, los fans de Los Locos Addams han expresado a través de Twitter su deseo de que Homero sea interpretado por un actor Latino.

En entregas anteriores de esta rara familia Homero tiene vida por actores como el actor puertorriqueño Raúl Julia y luego se le dio voz en la película animada del año pasado por el actor guatemalteco-cubano Oscar Isaac, por eso esperan ver a otro actor Latino. Proponiendo al mismo actor  Oscar Isaac o incluso al actor chileno Perdo Pascal, a quien vimos en The Mandalorian.

Aunque en la versión de los 60 vimos a un Homero de ascendencia castellana y española, no hay ningún indicio en alguna otra versión de que Homero sea de origen latino, recordemos que su nombre en inglés es Gómez Addams y no Addams Gómez. 

Y a ustedes, ¿A quién les gustaría ver en esta nueva versión?