Los Piratas del Caribe navegan hasta Sea of Thieves

Saludos, zoneros. Hoy, Rare y Xbox están encantados de anunciar una emocionante colaboración con Disney; ya que los galardonados Sea of Thieves Piratas del Caribe unen fuerzas por fin. Este monumental crossover verá al capitán Jack Sparrow y su infame tripulación llegar desde más allá del horizonte para desencadenar una nueva aventura épica en Sea of Thieves.

Esta nueva campaña se desarrolla a través de cinco historias increíbles llenas de secretos y misiones secundarias; además ofrece a los jugadores una historia cuidadosamente elaborada para jugar en solitario o con su tripulación. Sea of Thieves: A Pirate’s Life será gratis para todos los jugadores y se lanzará como el elemento central de la tercera temporada de Sea of Thieves el 22 de junio.

Dos leyendas se encuentran

Sea of Thieves: A Pirate’s Life es la campaña narrativa más ambiciosa del juego hasta la fecha. Los jugadores irán en una misión para liberar a Jack Sparrow de su prisión y ser testigos del poder del tesoro pirata más grande del mundo… que Jack casualmente se robó. Jack está siendo perseguido por su viejo enemigo, el infame Davy Jones, y su llegada a Sea of Thieves en última instancia significará un desastre si Jones y sus fuerzas no son detenidos.

Estos personajes icónicos están aquí para hacer mucho más que solo cameos. Trabajamos junto a Disney para crear una narrativa original y evocadora que no solo reúne ambos mundos, sino que explora lo que hace que cada uno de ellos sea especial.

Los Piratas del Caribe

Surgen nuevos peligros

Por supuesto, las nuevas aventuras traen nuevos entornos y desafíos. A medida que avanza la historia, los jugadores lucharán contra Davy Jones junto al capitán Jack Sparrow y tendrán la oportunidad de explorar lugares memorables de ambos universos, no solo extendiéndose a Sea of Thieves y la franquicia de películas de Piratas del Caribe de Disney, sino también a las famosas atracciones del parque que han emocionado a la gente durante décadas.

Los jugadores también se enfrentarán a un grave peligro por parte de nuevos enemigos mortales dondequiera que naveguen. Necesitarán reflejos ágiles para luchar contra fantasmas aterradores, mientras que las sirenas bajo las olas empuñarán nuevas y devastadoras armas. Incluso las cubiertas de los barcos podrían no ser seguras si hay reptadores oceánicos alrededor. Todas estas nuevas amenazas aparecerán en los mares de Sea of Thieves durante futuras actualizaciones, ¡no solo como parte de las aventuras de los jugadores con Jack Sparrow!

Los Piratas del Caribe

Más información de Los Piratas del Caribe

La actualización de la tercera temporada que incluye Sea of Thieves: A Pirate’s Life estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of Thieves que hayan comprado el juego para la Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10 o a través de Steam, al igual que para miembros de Xbox Game Pass. Para obtener más información sobre la tercera temporada que llagará el 22 de junio, visita el sitio web de Sea of Thieves.

¿Es tu primera vez en los mares de Sea of Thieves? Únete a la diversión con Maiden Voyage, que es un tutorial narrativo. Los nuevos jugadores comenzarán sus viajes dentro de este escenario, y pueden obtener más consejos desde nuestra Academia pirata en línea, que proporciona información invaluable sobre temas que van desde cómo navegar hasta cómo combatir con espadas. ¡Aprende más sobre Sea of Thieves en www.xbox.com/seaofthieves o únete a una aventura en curso en www.seaofthieves.com, desde donde podrás embarcarte en un viaje épico con una de las comunidades más acogedoras de todos los videojuegos!