Los Redmi Buds 3 Pro redefinen el significado de audífonos inalámbricos

¿Qué onda, Zoneros tecnológicos? Hoy les venimos a presentar los nuevos audífonos inalámbricos exclusivos de Xiaomi, los Redmi Buds 3 Pro. Estas pequeñas cositas tienen cancelación active del ruido híbrida y micrófonos duales para filtrar el ruido de fondo y generar ondas anti-ruido.

La súper tecnología de los nuevos Redmi Buds 3 Pro reduce hasta 35 decibeles de sonido, con los que tendrás una experiencia auditiva inversiva totalmente fuera de este mundo. Este mecanismo ofrece tres modos ANC para diferentes escenarios: Ligero, Balanceado y Profundo.

Estos tres escenarios permiten que el nivel de cancelación de ruido se ajuste según el ruido exterior. Además cuenta con dos modos de transparencia adicionales que logran que el sonido regrese cuando sea necesario. Lo que significa que el sonido volverá a tus oídos cuando lo necesites y así poder elegir lo que quieres escuchar, cuándo y cómo. Cool, ¿no?

Características de los Redmi Buds 3 Pro

Los audífonos admiten conectividad hasta con dos dispositivos, así que podrás pasar de ver un video en tu lap a contestar una llamada en tu celular muy fácilmente. Además, la conexión entre los audífonos y los dispositivos se hace increíblemente estable e ininterrumpida durante su uso con Bluetooth 5.2.

Viaja, muévete, sé libre con tus Redmi Buds 3 Pro con hasta 6 horas de duración de la batería en una sola carga. Pero en su elegante estuchito, puede extender su duración hasta 8 horas. Y ya que cuenta con carga por cable o inalámbrica habilitada, cargarlos también es muy rápido y simple. Todo esto, sin mencionar que con una carga de 10 minutos, tendrás 3 horas de duración.

Su diseño tan compactito te permite usarlos con una sola mano. Su estuche tiene un acabado mate que cabe a la perfección en bolsillos y carteras. Los Redmi Buds 3 Pro son ergonómicos, así que garantiza un ajuste súper cómodo. También son muy cómodos y seguros al hacer ejercicio y están disponibles en colores negro y blanco.

Puedes comprarlos en Xiaomi Stores Oficiales y en www.xiaomishop.mx, a partir del 22 de septiembre por un precio de $1,299 MXN.