Los Sims 4: Interiosismo, llega a consolas con los mejores diseños

Queridos Zoneros. ¿Recuerdan el famoso, exitoso y fabuloso juego de Los Sims? Pues este juego regresa con su Game Pack más reciente, Interiorismo que ya está disponible para consolas PlayStation 4 y Xbox One y para PC y Mac en Origin y Steam. Y este Pack no es sólo uno más, pues fue creados por Simmers expertos en diseño para que hechas a andar tu creatividad y transformes todo espacio en una fabulosa experiencia.

Ahora podrás hacer el sueño de tus clientes realidad transformándote en el mejor decorador de interiores freelance. Da rienda suelta a tu imaginación y aprovecha todo el potencial de cada lugar para poder rediseñarlo de acuerdo al gusto, uso y presupuesto de tu cliente. Además, hacer bien tu trabajo te puede llevar a obtener muy buenas recomendaciones.

Empálate de inspiración con la gran variedad de diseños en muebles que te ayudarán a darle tu propio toque a los diseños con Los Sims 4 Interiorismo. Muestra los espacios recién decorados presentando una súper revelación que dejará sin aliento a tus clientes. Haz comparaciones del antes y el después para que vean cómo se verá el nuevo espacio después de que hagas tu magia.

¿Vives muy en la prehistoria y no sabes que son Los Sims? Aquí te contamos

Pies ahí tienes que Los Sims son una serie de videojuegos en el que, si no tienes una vida social real y estás todo solo, aquí te puedes crear una con esta simulación social súper genial. Esta serie de videojuegos fue diseñada por Will Wright. Desarrollados inicialmente por Maxis y posteriormente por diferentes sellos de Electronic Arts.

Este videojuego no tiene un objetivo en específico, sino que te da herramientas para que te crees una vida así tal y como la quieres. Puedes tener tu casita prefabricada o hacerla tú mismo. Así como Barbie, puedes ser lo que quieras ser y tener todos los amigos y mascotas que quieras. También puedes crear mundos nuevos y hacerte de tus propios accesorios, objetos modos de juego y todo lo que desees.