Los Sims, celebran el mes del Orgullo LGBTQ+ honrando a Simmers

Buenas queridos Zoneros, este mes y todos los meses, Los Sims se esfuerzan por apoyar a su diversa y en constante crecimiento base de fans. Para celebrar el Mes del Orgullo, el equipo publicó un blog que profundiza en las historias de empoderamiento de un puñado de Simmers que se identifican como parte de la comunidad LGBTQ+ y todxs tienen un tema común: son parte de la diversidad que enorgullece a Los Sims.

La comunidad de Los Sims es un grupo diverso y maravilloso, rebosante de amor por el prójimo. Por eso, hemos querido charlar con unos cuantos Simmers que se identifican como LGBTQ+ para comentar la importancia de la comunidad en general y cómo intentan empoderar a los demás para que muestren su verdadero ser. Sea cual sea su procedencia, amen a quien amen e independientemente del modo en que se identifiquen. Estos Simmers hacen que toda la comunidad de Los Sims se sienta orgullosa.

Puedes encontrar una breve descripción de algunxs de estxs orgullosxs jugadorxs Simmers a continuación:

eyAnton (Él), un streamer sueco que utilizó a Los Sims para ayudarlo a escapar de la disforia de género y que siempre se esfuerza por alentar a los demás en la comunidad.

BeyondSims (Él), un creador de contenido con sede en el Reino Unido que usó el juego para aceptar su sexualidad a través de la representación y la exploración positivas.

Simfan923 (Él y Ella), durante su infancia sentía que no era capaz de vivir esa parte de su vida siendo gay, pero la comunidad de Los Sims tuvo una gran influencia en su desarrollo

CaroloVazquez (Ella), una argentina que experimentó la representación de relaciones entre personas del mismo sexo en Los Sims a una edad temprana y construyó su comunidad virtualmente.

Dimissauro (Él), un Simmer que finalmente vio personajes LGBTQ+ realistas en Los Sims, donde encontró una comunidad diversa y cómoda.

DOTsim (Él), Este simmer hace casi diez años, empezó escribiendo noticias y guías para unas pocas personas, y ahora la comunidad de DOTsim se ha convertido en uno de sus mayores logros.

EnglishSimmer (Ella), miembro del equipo finalista de Los Sims Spark’d, que creó la serie Belong There que se dedica a contar historias LGBTQ+ después de explorar su propia sexualidad en el juego a una edad temprana.

¿Qué busca lograr Los Sims con celebrar este mes del Orgullo?

Los Sims están comprometidos a crear el mundo como debe ser, uno que sea más amable, más conectado, basado en la representación y la igualdad. El equipo de Los Sims se enorgullece de honrar y mostrar su alianza con la comunidad LGBTQ+. Podrás leer sobre más de los Simmers en el blog de Los Sims aquí. Lxs fanáticxs pueden seguir a @TheSims en Twitter e Instagram, dar like a Los Sims en Facebook y suscribirse al canal de YouTube de Los Sims para obtener más actualizaciones y celebraciones durante todo el mes.

Juega a la vida, juega al amor