Los Sims están de fiesta con su cumpleaños número 21

Los Sims cumplen 21 años. Como lo estás leyendo, oficialmente el 4 de febrero se cumplió con una meta significativa, por la cual requiere de un festejo memorable. Esto no es sólo un número, es la suma de muchas reticulaciones de tiras, piscinas sin escalerillas y vecinos enfadosos. Pero sobretodo, saber que has sido parte del proceso nos llena de satisfacción.

Gracias a nuestra comunidad, es que somos un juego representativo y digno de seguir permaneciendo en la construcción de vidas ficticias. Claramente al ser parte de está historia, también podrás ser parte del festejo que hemos preparado. Desde ahora, puedes abrir los 21 regalos que Los Sims tienen para ti.

Y lo que lo hace todavía más especial, es poder decir que los regalos han sido realizados por nueve miembros de la comunidad. Estás creaciones fueron pensadas desde uno de ustedes, entonces estamos seguros que pasaras horas de diversión con cada uno. No te olvides que todo el esfuezo de los Simmers , fue inspirado en años de exparcimiento virtual. 

¿ Cómo encontrar Los Sims regalos?

Debes de entrar al juego ahora mismo y empezar a buscar las novedades. Tomate tu tiempo para observar el panorama, y aprovechar los nuevos elementos al máximo. Tampoco te olvides de dejarle comentarios de agradecimiento a los nueve mimbros que lograrón montar todo esté espectaculo.

Al igual, te invitamos a que te unas a los foros de Los Sims, mencionado a vuestros Simmers favoritos con la etiqueta #YouMakeTheSims en Twitter e Instagram.Para seguir manteniéndote al tanto, darle like a nuestra página de Facebook y subscribete al canal de Youtube, te aseguramos que no te decepcionaras. También puedes anotarte al boletín de Los Sims 4 para recibir todas las novedades en cuanto se anuncien.

*SE NECESITA LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) CON TODAS SUS ACTUALIZACIONES. CONSULTA LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA DEL PACK PARA PC