Los Sk8-Hi MTE-2 llevan a Vans con diseños muy otoñales

Mis Zoneros otoñales, lo mejor del otoño llega a Vans con estos hermosas colecciones especiales para los amantes de esta fría estación. Comenzamos con el look Old Skool, seguidos de los Skate Classics de la leyenda Andrew Reynolds y para terminar, los nuevos e increíbles Sk8-Hi MTE-2. Y para que vean nada más qué chulada de diseños tiene Vans para este sagrado otoño, en el que nos visitan nuestros difuntitos, aquí les describimos cada uno. Puedes usar un diseño diferente cada día para crear los mejores y más originales looks robamiradas.

Sk8-Hi MTE-2

Vivimos en un país que tiene todos los tipos de climas en un sólo día, a veces incluso solo en la mañana y por eso necesitamos un calzado que logre adaptarse a cada tipo de clima. Para poder lograr esto, y además mantener el buen estilo, los nuevos Sk8-Hi MTE-2 son la mejor opción. Disfruta de sus colores vivos y combinaciones más arriesgadas, con estampados de animal print que obvio necesitan tener. Los Sk8-Hi MTE-2 tienen colores como como el merlot y el “chipmunk” y estampados perfectos para tener los mejores outfits este otoño.

Skate Classics Andrew Reynolds

Esta es una colaboración que representa la ya histórica relación entre Vans y Andrew Reynolds. Y ¿qué mejor manera de hacerlo que con una nueva línea de calzado profesional Skate Classics? La colección Skate Classics de Andrew Reynolds presenta una combinación atemporal de color café y azul marino inspirada en los textiles de ropa de trabajo como mezclilla, cuero, y lona gruesa. Cada calzado tiene la etiqueta Vans Skateboarding volteada al revés, revelando el mensaje  «El calzado No.1 de skate en el mundo» subrayado por el nombre de Reynolds. Esta colección está disponible desde el 1 de septiembre en tiendas así que adquiérela ya.

Classics Old Skool Navy

Los Old Skool Navy son perfectos para aquellos que prefieren un estilo más clásico. Son ideales un outfit casual, pero con mucho gran estilo y autenticidad. Sus colores le dan una personalidad única así como se lo dan a quien los lleve puestos.

En su diseño lleva la clásica silueta del modelo Old Skool, que se ajustan con facilidad a los pies gracias a sus agujetas y lengüeta. Además tiene todo lo que uno siempre busca al momento de elegir el mejor calzado: confort y durabilidad. Y ¿quien no querría unos tenis súper cómodos que además luzcan muy bien? Los Classics Old Skool Navy son el sinónimo de perfección.